Actualidad

Yulen Pereira marca el punto en el que se encuentra su relación con la Federación

Tras dejar atrás ‘Supervivientes 2022’, Yulen Pereira está plenamente enfocado en su carrera como esgrimista con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. De hecho, el deportista compartió hace unas semanas una publicación en Instagram en la que comunicaba que retomaba sus entrenamientos. «Voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión», escribía. 

Ahora, el esgrimista profesional se ha sincerado en una reciente entrevista, ahora que ha vuelto a los entrenamientos, donde revela en qué punto se encuentra su relación con Real Federación Española de Esgrima. 



«Tenía muchas ganas de volver con el equipo de trabajo, con el resto de compañeros y ver cuáles eran los objetivos federativos como míos de cara a esta temporada», responde Yulen Pereira en una entrevista con ‘Marca’. 

Además, Yulen Pereira reconoce que ahora su principal plan es «entrenar en el CAR de Madrid con el grupo de trabajo diario y preparar los Juegos de la mejor manera posible». 

Preguntado sobre si ha limado las diferencias que parecían existir con la Federación, Yulen Pereira ha respondido de forma contundente. «Dejé la selección durante un período de tiempo y que se te vaya tu mejor tirador en cualquier momento de la temporada no es plato de buen gusto», comenzaba diciendo en el medio citado. 



«Hemos vuelto a hablar, las cosas están en su lugar y como he dicho ellos me quieren de vuelta en el equipo. Estoy entrenando en el sistema federativo. No hay cuentas pendientes, ellos tienen su punto de vista; yo el mío. Cada uno tiene sus porqués y ahora mismo lo más importante es ir juntos y en la misma dirección, la del deporte, la esgrima y los Juegos de París», sentencia en la entrevista. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba