Actualidad

Yulen Pereira pasa por la peluquería y muestra su radical cambio de 'look'

Yulen Pereira, quien hace escasos días anunció que volvía a la competición (esgrima), ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al mostrar su radical cambio de ‘look’. El exconcursante de ‘Supervivientes ha pasado por la peluquería para así lucir un nuevo color de cabello, justo unas horas antes de tomar un vuelo con destino a Nueva York (Estados Unidos).

El esgrimista se ha atrevido a hacerse un cambio completamente inesperado para así lucir este nuevo ‘look’ por las calles de Nueva York, destino al que irá acompañado de Anabel Pantoja, Tania Medina y Alejandro Nieto, entre otros amigos. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, lugar en el que cuenta con más de 135.000 seguidores, Yulen Pereira ha compartido varias imágenes de su nuevo ‘look: rubio platino

Yulen Pereira pasa por la peluquería y muestra su radical cambio de ‘look’

instagram

«Nueva York nos espera», escribió el esgrimista en una ‘storie’ de Instagram en la que adjunta una imagen donde luce esta nueva imagen. 

Yulen Pereira pasa por la peluquería y muestra su radical cambio de 'look'

Yulen Pereira pasa por la peluquería y muestra su radical cambio de ‘look’

Instagram

Alejandro Nieto también se pasa al rubio platino

Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes 2022’, también decidió someterse al mismo cambio de look que su amigo Yulen Pereira. De hecho, Tania Medina quedó sorprendida al ver el nuevo color de pelo de su chico.  






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba