Historietas

Yvette Monreal adelanta la oscuridad para Wildcat en la temporada 2


Yvette Monreal adelanta la oscuridad para Wildcat en la temporada

Tres episodios en su segunda temporada, Stargirl de DC ya ha dejado en claro que los héroes de la nueva Sociedad de la Justicia de América se enfrentarán a una amenaza mucho más oscura a medida que avanza la historia. The Shade (Jonathan Cake) no solo es una nueva y oscura amenaza para el equipo, sino que Cindy Burman (Meg DeLacy) tiene a Eclipso (Nick Tarabay) y es solo cuestión de tiempo antes de que entren en juego también. Pero incluso fuera de las amenazas que se avecinan, los héroes mismos tienen problemas personales que enfrentar y para Yolanda Montez / Wildcat, lidiar con lo que sucedió en la primera temporada no ha sido fácil y, según Yvette Monreal, esa oscuridad seguirá siendo un problema para ella va hacia adelante.

«Ella está cuestionando su valía, no sabe si merece ser Wildcat, porque en su mente ‘Ted Grant no mató a nadie, yo maté a Brainwave y no puedo decirle a nadie, no puedo decirle a los otros miembros de la JSA ‘», dijo Monreal Yahoo. «Hay un pequeño trauma por eso. La está devorando por dentro».

Ese trauma que la devora por dentro será aún más problemático cuando la JSA termine encontrándose con Eclipso más adelante en la temporada. Eclipso se nutre del sufrimiento de los demás, lo que lo convierte en un villano peligroso.

«Definitivamente me encuentro con Eclipso», dijo Monreal. «Se alimenta del dolor y la miseria, eso lo hace crecer. Nuestro dolor, le encanta, se lo come todo y Nick Tarabay, quien lo interpreta, hace un trabajo fenomenal».

El showrunner de la serie Geoff Johns se ha burlado previamente de lo oscuro y personal que es el villano Eclipso y de cómo su acceso al dolor personal será un desafío para los jóvenes héroes de la JSA como Yolanda.

«Eclipso es bastante formidable y tiene que ver con la oscuridad, lo cual es genial para enfrentarse a alguien que tiene que ver con la luz, como Courtney y la Sociedad de la Justicia», dijo Johns. Revista SFX. «Están estas ideologías, poderes e impulsos en colisión que realmente ayudan a generar historias emocionales fuertes, que desafían a cada uno de nuestros personajes individualmente. Cada uno de ellos pasa por algo que es realmente personal para ellos. Eso es lo que Eclipso hace mejor. Hace las cosas muy personales. Él voltea rocas que quizás no quieras que él voltee «.

Y los fanáticos ya han probado un poco lo que puede hacer Eclipso. En el segundo episodio de la temporada «Summer School: Chapter Two», Eclipso se aprovechó de la madrastra de Cindy, Bobbie Burman (Lesa Wilson), manipulándola para que atacara a Cindy, lo que, a su vez, llevó a Eclipso a alimentarse de su alma y convertir a la mujer en una montón de cenizas.

Stargirl de DC se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba