Historietas

Zac Efron y Russell Crowe hacen la carrera de cerveza más grande de la historia en el tráiler de la película de Apple TV+


Zac Efron y Russell Crowe están haciendo La carrera de cerveza más grande de la historia en Apple TV+. El transmisor reveló el primer tráiler de la comedia dramática de guerra inspirada en una historia real, protagonizada por Efron (Firestarter) como un neoyorquino que trae cerveza y viaja al frente de la guerra de Vietnam. «No será fácil, pero les mostraré que este país aún los respalda», dice Chickie Donohue (Efron) sobre las tropas en el extranjero. Dice Coates (Crowe) sobre la misión: «¿Ingresar cerveza de contrabando a una zona de guerra? Eso no es lo más inteligente de lo que he oído hablar. Ciertamente tampoco es lo peor». Mira lo nuevo La mejor carrera de cerveza de la historia remolque arriba.

«Para mostrar su apoyo a sus amigos del vecindario que sirven en Vietnam, Chickie Donohue (Efron) decide hacer algo totalmente escandaloso: viajar solo al frente para llevarles a los soldados un pedacito de casa: su lata favorita de cerveza estadounidense», dice el texto. sinopsis. «Sin embargo, lo que comenzó como un viaje bien intencionado se convierte rápidamente en la aventura de su vida cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esta controvertida guerra y sus reuniones con sus amigos de la infancia lo empujan a las complejidades y responsabilidades de la edad adulta».

El cineasta ganador del Premio de la Academia Peter Farrelly (Libro Verde) dirige la adaptación del libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, por Joanna Molloy y John «Chickie» Donohue. Descrito como un cuento sincero sobre la mayoría de edad, el drama inspirado en la historia real también está protagonizado por Bill Murray (El despacho francés), Kyle Allen (West Side Story), Jake Picking (Top Gun: Inconformista), Will Ropp (La vida sexual de las universitarias) y Archie Renaux (Morbio).

Farrelly, Brian Currie (Libro Verde, Río de Fuego), y Pete Jones (Pase de pasillo, el ahora) adaptó el guión de 2020 de Molloy y Donohue New York Times Mejor vendido. Los productores son David Ellison (Top Gun: Inconformista), Dana Goldberg (Misión: Imposible – Tiempo muerto), y Don Granger (El Proyecto Adán) para Skydance Media, con Andrew Muscato (director del cortometraje documental de 2015 La carrera de cerveza más grande de la historia) y Jake Myers (Dunkerque) producir.

«Cuando me reuní con Zac, me llamó la atención que estaba en un momento muy interesante de su carrera», dijo Farrelly. GENTE. “Él dijo: ‘Realmente quiero hacer algo diferente’. Y lo que hace aquí, a mis ojos, es eso».

La carrera de cerveza más grande de la historia «resuena hoy, en muchos niveles», agregó el director. «En ese momento en los Estados Unidos, el país estaba tan dividido como lo está hoy. Tenía, y [the division] fue sobre Vietnam, y muestra que ambos lados tenían un punto y quiero decir, obviamente, la guerra apestaba».

La carrera de cerveza más grande de la historia se estrena en cines selectos y globalmente en Apple TV+ el 30 de septiembre.

Best Buy ofrece actualmente Apple TV+ gratis durante 3 meses con acceso a Apple Originals como ted lasso, Ruptura, Físico, pájaro negro, Cinco días en el Memorialy más.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba