México

Zacatecas | Sustituyen a secretario de Seguridad tras hallazgo de 10 cuerpos en carretera

Así lo informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, de forma preliminar, toda vez que en estos momentos se realiza el procesamiento del lugar por parte de la Fiscalía General de Justicia. Al mismo tiempo se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables.

No se sabe si el hallazgo está relacionado con lo que el presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos, conocido como Pancho Donas, publicó el miércoles en su cuenta de Facebook.

“Son las 9:06 estoy juntó a la Fiscalía del Estado, levantando las denuncias de parte de los familiares directos, de las personas desaparecidas. En todo el día no he dejado de trabajar y buscar que vinieran a atender a los afectados, aunque la responsabilidad era de los familiares directos el ir a levantar denuncia al MP. No tengo compañeros policías que me acompañen, estoy solo atendiendo el problema”, mencionó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba