Zach Braff elogió mucho la actuación de Florence Pugh en su próxima película. los Exfoliantes estrella habló con Colisionador sobre Más barato por docena y su carrera. Durante esa conversación, le preguntaron sobre Una buena persona, protagonizada por su novia junto a Morgan Freeman. Él piensa que ella es espectacular en eso y también habló sobre cómo Pugh se destaca entre sus pares en esta generación de actrices. Braff minimiza su relación y deja en claro que ella tiene un talento singular. Es solo el comienzo para el Viuda negra destacado ya que estará bastante ocupada durante los próximos años con varios proyectos. De los sonidos de Una buena persona, los fanáticos también deben hacer fila para ver esta película. Esto es lo que la amada actriz dijo sobre su talento.
“La actuación de Florence Pugh en la película, sé que soy parcial, pero es lo más milagroso que jamás verás”, bromeó. “No lo estoy exagerando. Es un drama. Es ella enfrentándose cara a cara con Morgan Freeman. No has visto a Morgan así en años. Acabamos de cerrar la imagen. Estamos mezclando sonido, a partir de la próxima semana. Sé que todo lo que hace Florence es increíble”.
“La gente dice que es quizás la mejor actriz de su generación. Creo que es una de las mejores actrices en activo”, agregó Braff. “Esta actuación que da es increíble. En cuanto a cuándo saldrá, esa es la pregunta del momento. No sabemos si será a finales de este año o principios del próximo. Se llama Una buena persona. Estará en la lata y todo editado y listo muy pronto”.
Su relación sale a la luz pública a menudo, pero Pugh no está tratando de escuchar ninguna de las críticas. Mantiene sus canales sociales como un espacio completamente positivo.
“Es tan extraño para mí ir a la página de alguien y cagarla”, dijo Pugh a The Sunday Times. “Esa no es mi naturaleza: ir e intimidar por el simple hecho de intimidar. Es algo tan extraño que nos hayamos sentido bien en los últimos diez años de redes sociales. La cuestión es que la gente quiere que Instagram sea un lugar más agradable”. , quieren ver cosas bonitas. Quieren estar inspirados y quieren ser felices. No me importa que no les guste, eso está absolutamente bien. En cuyo caso, no me sigan”.
“Creo que molesta a la gente que no es quien esperaban”, continuó. “Pero es mi vida y no estoy haciendo nada para complacer a la gente o para que sea un mejor titular o historia. ¡Yo también quiero ser una persona!”.
¿Estás emocionado de ver a Pugh en este próximo papel? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link