TV

Zach Braff responde a los fanáticos que le exigen que juegue el escarabajo azul de Arrowverse

Exclusivo: Zach Braff respondió a las llamadas para que interpretara a la encarnación de Blue Beetle de Ted Kord como parte del universo televisivo Arrowverse de DC.

Zach Braff responde a las llamadas para que interprete a la encarnación de Blue Beetle de Ted Kord como parte de DC Comics. Arrowverse universo televisivo. de Braff Exfoliantes El coprotagonista Donald Faison apareció recientemente como el héroe que viaja en el tiempo Booster Gold en Leyendas del mañana de DCFinal de la temporada 7. Blue Beetle y Booster Gold tienen una estrecha amistad en los cómics originales y la gente parece pensar que los actores Exfoliantes la química se traduciría bien en el mundo de los superhéroes.

Creado por el legendario dibujante de cómics Steve Ditko en 1966, Ted Kord es el genio inventor que dirige Industrias Kord y al mismo tiempo lucha contra el crimen como Blue Beetle con su arsenal de habilidades y tecnología avanzada. Kord eventualmente se convertiría en miembro de la Liga de la Justicia, donde entablaría una estrecha amistad con Booster Gold que ha persistido a lo largo de la historia de publicaciones de la compañía. Booster de oro Arrowverse El debut se produjo después de muchas discusiones entre los showrunners Phil Klemmer y Keto Shimizu y el liderazgo de DC Comics, lo que eventualmente llevó a Faison a interpretar al personaje en el episodio de la temporada 7 del programa «Knocked Down, Knocked Up». Tras el debut del personaje, los espectadores expresaron rápidamente su esperanza de que Braff interpretara al amigo más cercano de Booster Gold, y ahora el propio actor y cineasta ha respondido a las demandas.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con para hablar sobre su papel en Disney+ Más barato por docena, se le preguntó a Braff sobre las referencias cómicas de la película, así como sobre el casting de Faison como Booster Gold. Cuando se le preguntó si asumiría el papel de Kord junto con Booster Gold de Faison, Braff admitió que no sabía nada sobre el personaje o el material de origen, pero estaba muy al tanto de la demanda de los fanáticos en las redes sociales luego del debut de Faison. Aunque se disculpó con los fanáticos por no conocer al personaje, afirmó que estaría dispuesto a interpretar a Kord sin importar si no lo conocía. Mira la respuesta de Braff a continuación.

«Ahora, hay una referencia a la Comic-Con en esta película y la pequeña referencia a Cosplay también. Tengo que preguntar porque corre el rumor de que tu viejo amigo, Donald Faison, está interpretando a un personaje de DC llamado Booster Gold.

Zach Braff: Si.

Ahora, ¿cuáles son las posibilidades de que podamos hacer que vuelvan a formar equipo y puedan interpretar al mejor amigo de Booster, el Blue Beetle, Ted Kord?

Zach Braff: Eso fue lo que oí. Escuché rumores, y no sé nada sobre cómics, pero cuando Donald obtuvo este papel, mis redes sociales explotaron con ‘Tienes que interpretar a Ted Kord ahora’. Ahora no sé quién es Ted Kord. Lo siento, fanáticos de los cómics, pero me encantaría interpretar a Ted Kord. Puedes iniciar el rumor. Voy a jugar a Ted Kord. No sé nada sobre Ted Kord, pero lo haré».

Zach Braff responde a los fanaticos que le exigen que.5

Dado que los productores se burlan de la participación potencial de Booster Gold, debería Leyendas del mañana ser renovado por una octava temporada, es evidente que el personaje tiene un lugar en los planes futuros para el Arrowverse. El interés en el posible casting de Braff se reduce a la química entre él y Faison en la pantalla y su amistad fuera de las cámaras. Los dos actores se conocieron durante la producción de la comedia dramática de NBC/ABC. Exfoliantes, donde Braff y Faison interpretaron al médico John Michael «JD» Dorian y al cirujano Christopher Turk, respectivamente, a lo largo de las 9 temporadas del programa. Uno de los aspectos más célebres del programa, la amistad de Braff y Faison se extendió más allá de sus personajes a la vida real, y los dos presentan actualmente el «Médicos falsos, verdaderos amigos de Zach y Donald» podcast juntos en el que reflexionan sobre la serie de comedia.

Leyendas del mañana de DC y el mas ancho Arrowverse tiene un historial de casting inteligente con autoconciencia de roles anteriores. Los ejemplos incluyen elegir al actor de voz de Batman Kevin Conroy como Bruce Wayne en un venga el reino-universo inspirado durante el «Crisis en la Tierra Infinita» crossover, eligiendo a Jon Cryer como Lex Luthor siguiendo su interpretación anterior del sobrino de los personajes en Superman IV: La búsqueda de la paz, o que tanto Brandon Routh como Tom Welling repitan sus representaciones anteriores de Superman. Dichos castings pueden proporcionar un guiño divertido a las historias de los actores y personajes, y aunque el propio Braff no ha tenido un papel en DC antes, verlo interpretar a Kord no solo sería un guiño bienvenido a su tiempo y el de Faison en Exfoliantespero la química de los dos actores puede perfectamente llevar a la pantalla una de las amistades más queridas de DC Comics.

  • Más barato por docena (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba