Zach Galifianakis comparte sus fallidos bocetos de SNL basados ​​en Britney Spears

Zach Galifianakis comparte sus fallidos bocetos de SNL basados ​​en Britney Spears

Zach Galifianakis compartió dos bocetos que hizo durante su breve período como escritor de SNL cuando Britney Spears condujo el programa el 13 de mayo de 2000.

Zach Galifianakis compartió los lanzamientos que le hizo a Britney Spears cuando fue anfitriona Sábado noche en directo en 2000. Galifianakis es conocido por su peculiar estilo de humor, pero no fue hasta La resaca estrenado en 2009 que se popularizó para el público en general. En ese momento, esa película se convirtió en una de las películas con clasificación R más taquilleras de todos los tiempos y el papel de Galifianakis lo abrió a una gran cantidad de otras oportunidades en la industria. Aún así, ha mantenido el mismo tipo de humor a lo largo de su carrera que ha inspirado tanto cariño como hilaridad.

Spears, por supuesto, es una estrella del pop de renombre mundial que irrumpió en escena a fines de la década de 1990 con su música dulce y azucarada. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actos musicales más exitosos de todos los tiempos, consiguiendo un lugar entre los grandes. El cantante ha incursionado en la actuación varias veces, sobre todo con la película de 2002. Cruce en el que ella tuvo el papel principal. Los otros créditos de Spears incluyen varios cameos y varias apariciones en programas de televisión, principalmente como ella misma.

Galifianakis apareció en ¡Literalmente! con Rob Lowe y describió dos bocetos que le había presentado a Spears para su primera temporada en el programa. Uno involucró a Will Ferrell, que había estado en SNL desde 1995, como guardia de seguridad del ombligo de Spears. Galifianakis recuerda que el ombligo de la estrella del pop siempre estuvo expuesto durante los primeros años de su carrera y Ferrell debía encogerse y proyectarse dentro de él. Después de ese bombardeo en la sala de lanzamiento, Galifianakis pudo lanzar un boceto a Spears directamente. Galifianakis describe la parodia como sin bromas, con Spears siendo entrevistado en Entretenimiento esta noche cuando, en medio del boceto, la sangre comienza a brotar de su boca.

Recuerdo exactamente lo que eran. Recuerdo a uno de ellos que bombardeó con tanta fuerza. Había escrito algunos para Britney Spears. Dos cosas. Uno de ellos era … Quería que Will Ferrell hiciera de guardia de seguridad para su ombligo e íbamos a encoger a Will Ferrell para pasar el rato dentro de su ombligo porque su ombligo siempre estaba expuesto y pensé que necesitaba proteger Siento como si una hierba rodante atravesara la mesa de la habitación del escritor, y un grillo lo montara. [when I pitched it].

Recuerdo haberle ofrecido algo a Britney Spears, solo nosotros dos. Entonces, conseguí una pequeña oficina y ella fue muy amable, entró y estaba nerviosa porque no sé lo que estoy haciendo. Y esta pobre señorita … Ella dice: “¿Qué tienes para mí?” Y yo digo: “Bueno, eh … Estás siendo entrevistado por Entretenimiento esta noche. No hay bromas. Y durante la mitad de la entrevista empiezas a sangrar por la boca. Ella me mira, y luego mira al suelo, y luego yo miré al suelo, y ella me mira de nuevo, yo la miro y ella dice: ‘Sí, eso es gracioso’. Y eso fue todo, pero nunca escribí eso.

Spears parece tener un buen sentido del humor gracias en parte a sus apariciones en varios programas como Will y Grace, Cómo me encontré con tu madre, y Alegría, pero el cantante no ha aparecido en Sábado noche en directo desde noviembre de 2013. Sin embargo, Spears continúa en los titulares, tanto por su música como por su vida personal que ha sido explotada por los tabloides. El documental Enmarcando a Britney Spears se estrenó recientemente en Hulu y examinó su relación con los tabloides y la tutela en la que ha estado desde su reacción pública a las crecientes presiones de la fama y la vida bajo el microscopio.

Enmarcando a Britney Spears ha despertado más interés público en el movimiento #FreeBritney y ahora hay varios proyectos más en proceso que pretenden reexaminar la forma en que fue tratada por los fanáticos y los medios a principios de la década de 2000. Netflix tiene un documental sobre Spears en proceso y, según los informes, la cantante está interesada en contar su propia historia algún día en una entrevista, posiblemente con Oprah Winfrey. Sábado noche en directo puede haber sido la primera vez que Spears flexionó sus músculos cómicos, pero no fue la última, y ​​las amables palabras de Galifianakis sobre la cantante reflejan la persona afectuosa y graciosa que muchos la han conocido.

Fuente: ¡Literalmente! con Rob Lowe

Source link