DC Studios se encuentra en un estado de limbo este año. Los nuevos jefes de estudio, James Gunn y Peter Safran, dieron a conocer oficialmente sus planes para el Universo DC a principios de 2023, pero antes de que esos proyectos avancen, los dos creativos heredaron cuatro películas ya filmadas. El primero de ese lote llega en solo dos semanas en forma de ¡Shazam! furia de los dioses. Esta secuela dirigida por Zachary Levi comienza donde la de 2019 ¡Shazam! lo dejó y está configurado para promover la esquina de Billy Batson del DCEU. Si bien ningún otro personaje de DCEU apareció en la entrega anterior, esa película salpicó numerosos escenarios con guiños al gran mundo de superhéroes que lo rodea.
Con el Superman de Henry Cavill ya confirmado que no regresará, la Mujer Maravilla de Gal Gadot con un futuro incierto y Jason Momoa aparentemente girando hacia un nuevo personaje por completo, han circulado preguntas sobre qué sigue para Levi’s Shazam. Hablando con Brandon Davis de ComicBook.com, Levi calificó la visión de Gunn para el Universo DC como un proceso continuo en lugar de un reinicio completo.
“Es una especie de reinicio continuo, por así decirlo”, dijo Levi. “Hay muchas cosas que se heredaron que ya estaban mucho antes de que Peter y James llegaran a las posiciones en las que están ahora. Hubo muchas conversaciones sobre lo que va a avanzar y lo que no, y cómo lo hacemos”. , ‘¿Cómo podemos?’ Estoy aquí como una parte del ‘nosotros’, pero ¿cómo los poderes fácticos descubren cómo cortar esto y tratar de hacer que funcione en el futuro?
Levi agregó que tiene una relación de larga data con los dos nuevos jefes de DC Studios que data mucho antes de que cualquiera de los dos asumiera sus roles actuales.
“Escucha, conozco a Peter desde hace años porque es mi productor en Shazam! y conozco a James Gunn desde hace aún más años”, continuó Levi. “Tenemos amigos en común y hemos tenido noches de juegos juntos en Los Ángeles. Estuve en una fiesta de Navidad suya y casi fui Star-Lord en Guardianes de la Galaxia”.
Su amistad con Gunn incluso lo ayudó a aterrizar en el papel de superhéroe que tiene actualmente.
“Él, James, se quedó perplejo por mí, luchó por mí cuando Peter le preguntó por mí”, reveló Levi. “‘Oye, ¿qué piensas de Zach porque estamos pensando en él para Shazam?’ James dijo: ‘Sí, ve a buscar a ese tipo, realmente podría aplastar eso’”.
furia de los dioses será solo la segunda vez que Levi se ponga la capa blanca. Dicho esto, está contento de saber que habrá más Shazam avanzando, incluso si no es más que un hombre que da vida al personaje.
“Me siento bien de que haya un futuro para Shazam, incluso si tienen que reajustar el papel y hay otro actor o lo que sea”, continuó Levi. “El personaje es genial. El personaje necesita seguir adelante, pero aparte de eso, no sé cómo va a salir todo bien. Solo lo estoy tomando un día a la vez, confiando en un día a la vez, un paso frente al otro y tratando de trabajar en mí para ser el mejor yo”.
¡Shazam! furia de los dioses llega a los cines el 17 de marzo.
Source link