Cine

Zack Snyder dice que la película Black Superman de DC está muy atrasada

Zack Snyder comparte sus pensamientos sobre el reinicio de Black Superman en desarrollo, calificándolo de audaz y retrasado mientras comparte su apoyo a Henry Cavill.

Zack Snyder comparte sus pensamientos sobre el Black en desarrollo Superhombre reiniciar, llamándolo audaz y vencido. Snyder fue quien marcó el comienzo del Superman más reciente para la pantalla grande al dirigir Hombre de Acero, protagonizada por Henry Cavill como Kal-El. Como uno de los arquitectos del DCEU, Snyder imaginó la franquicia como un arco de Superman de 5 películas. Desafortunadamente, solo pudo ver las tres primeras entregas, culminando con el recientemente lanzado Liga de la justicia de Zack Snyder. Ahora, Warner Bros. y DC están buscando llevar a Superman en una nueva dirección.

A principios de este año, se supo que DC está reiniciando a Superman para una nueva película. JJ Abrams actuará como productor, mientras que Ta-Nehisi Coates estará a bordo como guionista. Esta película se centrará en un Superman negro y, en lugar de centrarse en un personaje de cómics como Calvin Ellis o Val-Zod, se tratará de Kal-El. Hasta ahora, el proyecto no tiene director, aunque ya es seguro que no será Abrams. Warner Bros. busca un director negro para este nuevo Superman.

Snyder habló recientemente con Tiempos de radio y compartió sus pensamientos sobre el reinicio de Black Superman. Aunque dio su apoyo a Cavill, a quien muchos sienten que ha sido despreciado por este nuevo proyecto, Snyder elogió tanto a Abrams como a la idea de un Superman de color. Él dijo:

«Mi sensación es que amo a JJ [Abrams], Me encanta lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver qué sucede, es un movimiento audaz y genial y probablemente muy retrasado. Pero amo a henry [Cavill] como Superman, por supuesto que sí. El es mi Superman.

“No estoy realmente involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante «.

Hubo una vez en que Warner Bros. y Snyder eran una pareja bastante colaborativa, pero eso ha cambiado desde que se fue el director. Liga de la Justicia a mitad de la producción debido a una tragedia familiar. El estudio tardó muchos años en dar luz verde al lanzamiento del corte del director de Snyder, lo que ha llevado a los fanáticos a pedir la restauración completa de su arco de DCEU. WB ha declarado que no tiene planes de hacerlo, y Snyder recientemente llegó a decir que WB es «agresivamente anti-Snyder. «Snyder se está alejando de DC para enfocarse en proyectos como su nueva película de Netflix Ejército de los muertos, aunque probablemente siempre se le preguntará sobre sus opiniones sobre las películas actuales de DC.

La noticia de un Superman negro se ha encontrado con algunas respuestas mixtas, y no todas debido a la raza del personaje. Un estribillo común en las redes sociales ha sido que DC debería poner el foco en un personaje negro de los cómics en lugar de simplemente cambiar la raza de Kal-El. Snyder tiene razón al decir que un héroe negro de la estatura de Superman está atrasado, pero quizás podría haber una mejor manera de hacerlo. Sin embargo, Superhombre se está reiniciando en Warner Bros., y será interesante ver cómo se desarrolla.

Fuente: Radio Times

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications