Historietas

Zack Snyder elige a Tig Notaro para reemplazar a Chris D’Elia


Zack Snyder elige a Tig Notaro para reemplazar a Chris

La próxima película de Netflix del director Zack Snyder, Ejército de los muertos, puede que ya haya terminado de filmar, pero está haciendo un movimiento para reemplazar a una de las estrellas de la película luego de múltiples acusaciones de acoso sexual. A principios de este año, el comediante Chris D’Elia fue acusado de acosar sexualmente a niñas menores de edad, lo que provocó que Snyder reformulara por completo su papel en Ejército de los muertos. Según The Hollywood Reporter, la actriz y comediante Tig Notaro lo reemplazará.

El rodaje se completó el año pasado y Ejército de los muertos estaba en fase de postproducción cuando la pandemia hizo que todo se apagara. Sin embargo, Snyder traerá a algunas personas para una ronda de nuevas tomas con el fin de insertar a Notaro en el papel de D’Elia.

No todos los actores podrán regresar para estas nuevas filmaciones, por lo que Snyder y su equipo mezclarán algunas técnicas diferentes para que esto suceda. Notaro será filmada en algunas de las escenas con compañeros actores, mientras que otras la verán actuando frente a una pantalla verde, para ser insertada en la película final en post.

Mejor conocida por su comedia stand-up, Notaro también ha aparecido en Star Trek: Descubrimiento, Transparente, Nueva chicay Lucy en el cielo. Notaro escribió, produjo y protagonizó la serie de Amazon. Uno Misisipí.

Dave Bautista lidera el elenco estelar de Ejército de los muertos, que cuenta la historia de un grupo de mercenarios que se aventuran en un brote de zombis en Las Vegas para llevar a cabo un peligroso atraco. La película también está protagonizada por Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighofer, Raul Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win. Snyder coescribió el guión de Ejército de los muertos con Shay Hatten.

En este momento, no se ha informado sobre cómo esta modificación podría afectar el calendario de lanzamiento de Ejército de los muertos, como mucho. La película aún no tiene una fecha de estreno firme, pero se espera que llegue en 2021.

¿Qué opinas de esta refundición? Estas esperando Ejército de los muertos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba