Historietas

Zack Snyder lanza un nuevo diseño de Steppenwolf para la Liga de la Justicia

El director Zack Snyder está trabajando duro para armar su versión de Liga de la Justicia para HBO Max. Hoy, se tomó un momento de la edición para compartir el primer vistazo a su nuevo diseño para Steppenwolf, el villano de la película. Steppenwolf es un general de Apokolips y heraldo de Darkseid. Snyder compartió la imagen en VERO. Él escribe: «Solo trabajar hoy sacó esto de la editorial, lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en toda su gloria de hi-Rez y es algo digno de contemplar  pregunta rápida … cuántos f @ * ks ¿crees que da  ??? «

HBO Max será el hogar de la versión de Snyder del Liga de la Justicia película. Snyder ya reveló un clip del traje negro de Superman. Snyder declaró que está terminando su Liga de la Justicia cortar sin cobrar. «Es emocionante tener esta oportunidad, y no miraría un caballo de regalo en la boca, y me encanta trabajar en ello, y lo haría gratis, y lo soy».

Steppenwolf Zack Snyder Liga de la Justicia
(Foto: VERO)

Es posible que Snyder no esté haciendo un corte, pero eso no quiere decir que su corte de la película sea gratuito. Las estimaciones sugieren completar el Corte Snyder de Liga de la Justicia ejecutará Warner Bros. con una factura de más de $ 30 millones.

«No es tan fácil como ir a la bóveda, y hay un Snyder Cut ahí para sacar», dijo Bob Greenblatt, director de HBO Max, en mayo. «No existe. Zack lo está construyendo, y es complejo, incluyendo nuevas tomas de efectos visuales. Es un replanteamiento radical de esa película, y es complicado y tremendamente caro. Solo diré que desearía que fueran solo 30 millones y que pare allí. Es una empresa enorme y muy compleja «.

Liga de la justicia de Zack Snyder permitirá a Snyder completar su versión del Liga de la Justicia película, que los fanáticos han estado haciendo campaña para ver desde que se estrenó en 2017.

«Es emocionante para nosotros», dijo Snyder durante una aparición en el podcast. «Todos vamos a trabajar, efectos digitales, todo el mundo está emocionado de poner un moño en esto, así que es bastante divertido … Siempre hablamos de, ‘Quizás en diez años lo sacarán de los archivos’. Es agradable así … Estoy súper emocionado y no podríamos haber estado más felices «.

«Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto de #ReleaseTheSnyderCut ha sido un redoble diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado y estamos encantados de finalmente entregarlo. Al final del día, realmente lo es todo sobre ellos y estamos más que emocionados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el arduo trabajo y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures «, Dijo Greenblatt en un comunicado anunciando Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Zack Snyder’s Liga de la Justicia llega en 2021 en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba