Cine y Películas

Zack Snyder quiere a Mr Freeze en la secuela de Batman de Matt Reeves

Zack Snyder quiere ver a Mr Freeze en una posible secuela de The Batman de Matt Reeves; incluso tiene una sugerencia de casting: Matthias Schoenaerts.

Zack Snyder quiere ver a Mr Freeze en Matt Reeves El batman franquicia. El éxito de taquilla muy esperado de DCEU, El batman Está programado que llegue el 4 de marzo de 2022, luego de haber sido retrasado varias veces debido a la pandemia de COVID-19. Originalmente, se suponía que la película serviría como un vehículo en solitario para Batman de Ben Affleck, con el propio actor adjunto como productor, director y escritor. Affleck, sin embargo, dejó el proyecto en 2017, citando su descontento con su propio guión. Después de que se fue, Cloverfield el director Matt Reeves se hizo cargo del timón y reutilizó la película para contar una historia ambientada en los primeros días de la carrera del justiciero titular. Inspirado en cómics como Año uno (1987), El largo Halloween (1996-1997) y Ego (2000), El batman verá el Crepúsculo el alumno Robert Pattinson detrás de la capa, ya que se preparará para luchar contra el crimen y descubrir la corrupción en Gotham City.


Descrito por algunos como un thriller psicológico que explora el lado detectivesco del Caped Crusader, El batman cuenta con una lista expansiva y estrellada de villanos de la galería de pícaros del Caballero Oscuro. Paul Dano interpreta al antagonista principal, The Riddler, cuya apariencia e identidad están siendo oscurecidas por los avances de la película. Además, Colin Farrell aparecerá irreconociblemente como Penguin; su papel en la película es breve, aunque se ha encargado una serie derivada en HBO Max. También está Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, pero como se muestra en El batmanEn el nuevo tráiler del DC FanDome, parece ser más un interés amoroso para Bruce Wayne que un enemigo. En este momento, WB tiene planes tentativos para expandirse El batman en una trilogía cinematográfica. Una secuela aún no ha recibido luz verde, pero si sucede, el Batman de Pattinson tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos, y Snyder tiene algunas sugerencias sobre quiénes podrían ser.

Recientemente, mientras aparecía en el Podcast posterior al crédito, Snyder reveló qué villano le gustaría ver en una posible secuela de Reeves El batman. El director visual explicó que le encantaría que Mr Freeze apareciera si la película se expande a una nueva franquicia. Incluso tuvo una propuesta sobre quién podría interpretar al personaje, y ese es el actor belga Matthias Schoenaerts, quien se encontraba entre los principales contendientes para el papel de Bruce Wayne en Snyder’s. Batman v.Superman: El origen de la justicia. Él dijo, «¡Mr Freeze! ¡Mr Freeze! Solo decíamos porque Matthias estaba diciendo ‘Quiero interpretar a Mr Freeze’, así que sí, sería genial».

Zack Snyder quiere a Mr Freeze en la secuela de.5

Creado por el escritor Dave Wood y el artista Sheldon Moldoff para Batman # 121 (1959), el Dr. Victor Fries / Mr Freeze se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los enemigos más recurrentes de Batman, así como en uno de sus adversarios más fuertes. Fries era originalmente un experto en criogenia en Gotham, pero su transformación ocurrió durante un experimento que salió mal para salvar a su esposa, Nora, que padecía una enfermedad terminal. Al principio, Freeze solo quiere que Nora se recupere, pero pronto, sus métodos se vuelven tan violentos que Batman tiene que intervenir y detenerlo. Aunque Freeze está clasificado entre los principales villanos de los cómics, hasta ahora solo ha aparecido en una película de acción en vivo, es decir, la divisiva película de 1997 de Joel Schumacher. Batman y Robin, donde fue interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Dado el popular villano que es, no es de extrañar que la aparición del Sr.Freeze haya sido anticipada durante mucho tiempo en el DCEU. Incluso hay algunos fanáticos favoritos para el papel, como Mark Strong y Giancarlo Esposito. Sin embargo, la elección de Snyder para Mr Freeze es la más inesperada e inusual. Aunque si se lo pensara un poco, Schoenaerts sería una gran némesis en Reeves El batman universo, especialmente si el director busca incluir una versión más joven del villano. Evidentemente, es demasiado pronto para hablar de un El batman secuela con Mr Freeze, particularmente cuando la película original ni siquiera se ha estrenado, pero es, sin duda, una perspectiva interesante en el futuro.

Fuente: Podcast de post-crédito

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba