Historietas

Zack Snyder sobre los viajes de Batman y Wonder Woman en Justice League Snyder Cut


Zack Snyder sobre los viajes de Batman y Wonder Woman

Si Wonder Woman (Gal Gadot) es el pegamento que une a un equipo de inadaptados metahumanos en Liga de la justicia de Zack SnyderBatman (Ben Affleck) es el jefe de la mesa. Cuando la guerrera amazona y el Caballero Oscuro se unen con el Hombre de Acero (Henry Cavill) para derrotar a Doomsday en Batman v Superman: El origen de la justicia, la batalla termina con la muerte de Superman. «Le fallé en la vida», le dice Bruce Wayne a Diana Prince, «no le fallé en la muerte». En Liga de la Justicia, Batman y Wonder Woman deben reunir a tres héroes, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), para defender la Tierra de otra amenaza a gran escala que Batman sospecha que es inminente.

«Siento que el viaje de Wonder Woman en nuestra película es realmente [that] ella es una especie de pegamento. Mucho del pegamento que mantiene unido al equipo. Ella es la dosis de amor que todo el mundo necesita «. Corte Snyder el cineasta Zack Snyder dijo en Más allá del tráiler. «Ella tiene una línea en la que está hablando con Aquaman, donde él tiene una especie de malicia hacia su gente, y él está hablando de eso. Y ella dice, por supuesto, cosas como, ‘El odio es inútil’. Y él dice, ‘Quizás’ «.

Décadas después de su aventura de mediados de los 80 en Mujer maravilla 1984, donde Diana salva el día con su corazón y no con sus puños, se convierte en una figura amigable para el malhumorado Cyborg, también conocido como Victor Stone, en el montaje del director de Snyder, donde la trágica historia de Cyborg es el corazón de la película.

«Siento que ese es su mantra a lo largo de la película, simplemente decirle cosas a Víctor sobre [how] el mundo necesita sus dones «, dijo Snyder.

Sobre el cansado Batman, que ha librado la guerra contra los criminales de Gotham City durante más de dos décadas, sufriendo la muerte de un Robin en su cruzada, Bruce debe llegar a liderar el equipo y ser parte de algo más grande. Como señala el aliado más cercano de Bruce, Alfred (Jeremy Irons), no será fácil para el superhéroe solitario:

«Literalmente son un equipo de inadaptados, ya sabes, si piensas en cada uno de ellos. Todo el camino hasta Bruce», dijo Snyder. «Alfred le dice: ‘Un hombre que se gana la vida cavilando en una cueva no es necesariamente el tipo adecuado para ser el líder de la manada’. Así que es algo divertido. Creo que eso es realmente genial «.

«Por cierto, su viaje, para mí, el viaje de Bruce se trata de eso. Se trata de comprender finalmente que ser parte de una familia, ser parte de un grupo, ser el tipo de cabeza de esta pequeña casa de inadaptados, está bien. «, Agregó Snyder. «Él no tiene que salir a la oscuridad de los callejones y machacar a los criminales (risas). [the Justice League] juntos. El trabajo real de unirlos es tan importante como cualquier cosa que haya hecho «.

Snyder también prometió un gran tráiler final para su Corte Snyder de la Liga de la Justicia vendrá en el nuevo año. Liga de la justicia de Zack Snyder se estrena en HBO Max en marzo de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba