Cine y Películas

Zack Snyder tenía ideas para Dave Bautista en el DCEU (pero no como Bane)

Aunque Dave Bautista ha expresado interés en interpretar a Bane, Zack Snyder dice que tenía otras ideas para el actor en DC Extended Universe.

Zack Snyder tenía ideas sobre lo que Dave Bautista podía hacer en el Universo Extendido de DC que no implicaban Perdición. El luchador convertido en actor protagonista de Snyder’s Ejército de los muertos, que sale el 21 de mayo. Bautista interpreta a Scott Ward, quien se une a un grupo de mercenarios para planear un atraco. Las cosas se complican por un brote de zombis que establecerá Ejército de los muertos aparte de otras películas de atracos. Un tráiler debutó a mediados de abril y estableció la película como uno de los proyectos más esperados del año.

Aparte de Ejército de los muertos, Bautista es conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Drax the Destroyer. Sin embargo, aún no ha aparecido en el DCEU, incluso rechazando un papel en James Gunn. El escuadrón suicida para trabajar con Snyder en Ejército de los muertos. Sin embargo, Bautista no ha ocultado su papel soñado en DC. Ha mencionado su deseo de interpretar al villano de Batman Bane varias veces, incluso compartiendo una historia sobre ir directamente a DC Films para dar a conocer su interés en el papel.

Durante la sección «Spotlight on Army of the Dead with Zack Snyder» de Justice Con, Snyder hizo referencia a la campaña en curso de Bautista para interpretar a Bane, pero reveló que tenía otras cosas en mente para el actor en el DCEU:

Mientras tanto, tenemos que averiguar cómo conseguir que Dave Bautista sea Bane. Siento que, quiero decir, lo vi hablando de eso, y pensé, ‘Está bien, claro, ya sabes, tenía otras ideas sobre lo que Dave Bautista podría hacer en el Universo DC, pero aparentemente es Bane, y nosotros. puedo hablar de otros, hay otras posibilidades, pero aceptemos todos el hecho de que tiene que ser Bane, y no hay dos formas de hacerlo ‘.

Zack Snyder tenia ideas para Dave Bautista en el DCEU.5

Dado que Snyder no ofrece detalles, es imposible saber qué tenía en mente para Bautista. Aunque Bane sigue siendo la primera elección del actor, también mencionó a Lobo como un personaje que le gustaría interpretar. A Lobo La película ha estado en proceso desde 2009, por lo que es lógico que Bautista haya estado o aún pueda estar en la mezcla para eso si alguna vez llega a buen término. Sin embargo, Snyder pudo haber tenido una idea completamente diferente. El director tiene una verdadera habilidad para unir personajes y actores de una manera inesperada, por lo que hubiera sido interesante ver sus ideas para Bautista en el DCEU.

Desafortunadamente, parece poco probable que Bautista protagonice alguna vez una película de DC de Snyder. Warner Bros.ha dejado claro que ven Liga de la justicia de Zack Snyder como el final de su visión de la franquicia, a pesar de algunas llamadas para «restaurar el Snyderverse». Aún así, la experiencia de Bautista en el MCU lo hace parecer un ajuste natural para el DCEU también, independientemente del personaje que interprete. Con suerte, podrá prestar su experiencia a la franquicia en algún momento en el futuro, incluso si no es tan Perdición.

Fuente: Justice Con

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba