El base letón deja pasmado a la dirección deportiva del Joventut de Badalona y firma por el conjunto lituano
Arturs Zagars ha agitado por completo la confección de la plantilla del Joventut de Badalona para la siguiente temporada. La dirección deportiva de la Penya contaba con los servicios del base letón y se esperaba que fuera el tercer base del equipo.
Tras anunciar la desvinculación de Ferran Bassas con el conjunto catalán todo parecía indicar que Zagars estaba listo para interpretar un papel más protagonista en el Olímpic de Badalona. Sin embargo, el base letón ha decidido comprometerse con el Nevezis lituano.
Zagars aterrizó en las categorías inferiores de la Penya el verano de 2017 procedente del DSN Riga. Apenas unos meses después de incorporarse a la cantera del conjunto catalán, el letón siempre fue considerado uno de los talentos más prometedores del club. Su debut oficial con el Joventut en la Liga Endesa no tardaría en llegar y con 17 años el base enloqueció al Olímpic en su debut frente al Baskonia.
En enero de este curso se anunció la cesión de Zagars al Basketball Löwen Braunschweig alemán donde en 13 partidos promedió: 7,3 puntos y 2,7 asistencias en poco más de 17 minutos sobre la cancha.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…