Zak Herbstreit, ala cerrada del equipo de fútbol americano Ohio State Buckeyes e hijo del analista de fútbol americano universitario de ESPN, Kirk Herbstreit, ha sido hospitalizado. según ABC 6. No está claro por qué Zak Herbstreit fue hospitalizado, pero ABC 6 se enteró de que el ala cerrada estrella se encuentra en condición estable y está siendo monitoreado en un hospital local. En un mensaje de texto a ABC 6, Kirk Herbstreit dijo: “Su familia está con él y aprecia las preocupaciones y oraciones de todos”.
Zak Herbstreit se incorporó al estado de Ohio en junio de 2021 como acompañante preferido. Antes de su tiempo con los Buckeyes, Zak jugó como ala cerrada para la Academia Montgomery Bell en Nashville, Tennessee y fue nombrado primer equipo de toda la región en su último año. En 2020, Kirk Herbstreit habló sobre el compromiso de su hijo con el estado de Ohio el Podcast de CFB de ESPN.
“Sí, ese fue un día realmente genial”, dijo, según 247Sports. “Quiero decir… ha sido un año extraño para ser un tipo que está siendo reclutado y observado y que realmente no puedes ir a los juegos, realmente no puedes ingresar a los campus. Y él no es un tipo de cinco estrellas”. chico. Es una especie de tipo que había algunas escuelas potencialmente buscando hacer algunas ofertas y su corazón siempre estuvo puesto en Ohio State. Y Ohio State estuvo constantemente en comunicación con él durante todo el año, con algunos de los entrenadores. entonces, se volvió cada vez más tentador para él y más una realidad. Y luego, el día que creo que fue a las redes sociales y lo anunció, el entrenador Day se acercó a él y le hizo una oferta para unirse a Ohio State como paseo preferido. -on y estaba eufórico. Y el entrenador Day dijo: ‘Consigue a tus padres. Quiero que ellos también puedan escuchar esto’. Y Coach Day estaba entusiasmado con eso”.
El mayor de los Herbstreit continuó: “Tiene un tamaño más grande. Más como yo, tiene alrededor de 6-3, 220, 225, entrando, de todos modos, y entrará como un H-back, fullback, tipo de jugador de ala cerrada. Pero, de repente, le ofrecen la oportunidad de ir a Ohio State y fue genial pensar en eso. Buckeye de tercera generación en nuestra familia”.
Source link