Los abrigos de edición limitada de Zara son una preciosidad que no podemos dejar escapar. Un solo abrigo puede marcar la diferencia en este otoño-invierno condicionado por los cambios. Hay inversiones que son imprescindibles y la de un abrigo lo es, por unos 100 euros podemos tener una pieza de calidad gracias a Zara. A la hora de escoger estas prendas, es importante que busquemos líneas básicas y atemporales, el blanco o negro más tradicional nos hará ganar elegancia. Si estás buscando una prenda con alma para dar la bienvenida al frío, estos son los abrigos de la edición limitada de Zara destinados a agotarse.
Los abrigos de edición limitada de Zara más bonitos
En un color crema o en negro, estos dos básicos de Zara son perfectos para esta temporada. Si eres de las que solo lleva un abrigo o quieres invertir en una pieza de calidad, esta edición limitada te dará todo lo que buscas. Un buen fondo de armario que te sirva para una gran variedad de ocasiones y con la que marcar elegancia nada más salir de casa. Sin olvidar que debe cumplir su función y ser piezas calentitas.
Este abrigo de lana de Zara forma parte de sus prendas de edición limitada. Los largos están de moda y nos sirven para llevar todo tipo de prendas, además de abrigar un poco más de la cuenta. El diseño es muy clásico y la calidad de los acabados destaca. Con este fondo de armario podemos huir del negro por poco más de 100 euros. Un buen pañuelo o bufanda conseguirán darle el toque chic que necesita, no puedes dejar escapara este básico.
Un abrigo negro de Zara es perfecto para marcar elegancia. Este abrigo negro es de esos que destaca, su estilo militar es una de las tendencias de la temporada, con unas botas o con unos salones, se convertirá en nuestra carta de presentación. El cuello redondo aporta un poco más de seguridad en esos días fríos de invierno, ideal para zonas del país en las que se llega a bajas temperaturas. Con guantes, sombrero y pisando fuerte, es un abrigo de edición limitada ideal.