Zara Home hace realidad tu sueño de montar un cine al aire libre en el jardín

La nueva colección de Zara Home está destinada a hacer tu sueño de montar un cine al aire libre en el jardín realidad. Con las restricciones nos hemos dado cuenta de lo importante que es disfrutar de la libertad en casa. A punto de terminar el año escolar, de empezar las vacaciones y de tener más tiempo libre, podemos dejar a los niños en el jardín viendo una película u organizar un pase diario con los vecinos. Es una inversión que nos ayudará a disfrutar del cine más puro que existe, aquel que hace unos años era el pase más esperado en la mayoría de los pueblos, al aire libre.

Monta un cine al aire libre en el jardín gracias a Zara Home

Zara Home hace realidad tu sueño de montar un cine al aire libre en el jardín

El futón doble acolchado de Zara Home nos sirve para el jardín, la terraza o nuestro rincón de lectura. Vale 129 euros, pero caben 2 adultos o 4 niños perfectamente. Es extremadamente cómodo y muy resistente, perfecto para tumbarnos una calurosa noche de verano a ver una película mientras disfrutamos de una brisa de verano de las que se hacen de rogar con una copa de vino en la mano.

La pantalla representa una inversión necesaria, con el proyector podemos usarla para jugar a la grande o disfrutar de esa película clásica para después retirarla y guardarla. La podemos colocar en el salón o en una sala grande que queramos adaptar como cine en casa. Es un gasto asumible que nos cambiará la vida, son 199 euros.

Este proyector portátil con wifi y bluetooth es un básico para usar como cine en casa, pero también para la empresa. Podemos hacer presentaciones en cualquier sitio para nuestros clientes y llevarlo donde el corazón nos diga, son 300 euros que puede suponer una buena inversión que recuperaremos con su uso. Es un proyector con la última tecnología, perfecta para nuestro jardín u oficina.

Los farolillos de madera son impresionantes y se venden a partir de 49,99 euros en Zara Home. Vamos a darle a nuestro cine en el jardín la iluminación que necesita. Como hace unos años en los que se colocaban algunos focos o elementos para darle esa calidez en espacio a Zara no se le escapa ningún detalle. También tenemos unas guirlandas preciosas para adornar el jardín.

Por muy poco dinero monta tu cine al aire libre en el jardín y disfruta de una actividad entretenida para niños y mayores. La inversión en Zara Home merece la pena y nos durará años.

 


Source link