Zara lanza una colección de velas aromáticas para disfrutar en casa

by

in

Zara lanza una colección de velas aromáticas perfectas para este confinamiento. Tener listas unas velas de este tipo es casi una necesidad. Encenderlas mientras nos relajamos viendo la televisión, tomando algo en la cocina, leyendo en la habitación o en medio de un baño relajante repleto de buenas sensaciones se convertirá en toda una necesidad. Zara sabe muy bien qué aromas son esenciales para una casa y por eso ha creado una gama destinada a triunfar. En esta ocasión la marca española se ha unido a Jo Loves con quien ya colaboró en su aplaudida gama de perfumes.

Todos los aromas de la nueva colección de velas aromáticas de Zara

  • Zara Ebony Wood, es una vela aromática con notas de pimienta rosa, clavo y madera de ébano. Está pensada para que nos acompañe en esos instantes de lectura caseros. Según su propia autora encenderla es como estar en una biblioteca repleta de clásicos, con ese olor característico.
  • Zara Waterlily Tea Dress, esta vela aromática tiene notas de bergamota, menta verde y almizcle. Su olor es intenso y despierta todos los sentidos, perfecta para ambientar la casa en esos días lluviosos en los que necesitamos una dosis extra de energía. A primera hora encender esta vela y pedir algún deseo será un pequeño placer.
  • Seguimos con Zara Amalfi Sunray, está realizada con algunas notas de bergamota, mandarina y flor de naranja. Esta vela aromática nos llevará a una tarde soleada en medio de la Toscana italiana al momento. Su olor es de lo más característico y tiene un toque muy fresco que generará optimismo de forma casi inmediata.
  • Zara Bohemian Bluebells, es una vela aromática clásica con notas de lavanda, sándalo y almizcle. Ideal para encenderla en el dormitorio para pasar largas horas de conversaciones o de risas. La lavanda es un afrodisíaco natural, puede ser capaz de despertar algunas pasiones que permanecían ocultas.
  • Zara Fleur De Patchouli contiene notas de peonía, pachulí y madera de guayaco, es la más enérgica de la colección. Puede hacernos sentir como si estuviéramos en una fiesta en medio de un hotel del Caribe, solo tendremos que poner las bebidas y la buena comida. Es muy especial este aroma.
  • Zara Tubereuse Noir, con notas de ylang ylang, nardo y sándalo es perfecta para conseguir una relajación extrema. Esta vela estará en el baño siempre que se necesite para encenderla y olvidarnos de todas las preocupaciones externas. Merece la pena la inversión en estos detalles aromáticos en cualquier habitación.
  • Zara Fleur D’oranger, es una vela con un aroma de flor de naranja, neroli y ylang ylang. Perfecta para dar la bienvenida a nuestros invitados. Ponerla en el salón o en la entrada para dar la sorpresa cuando llegamos a casa puede ser una experiencia única. Los cítricos aportan limpieza al ambiente, especialmente en casas de fumadores.

Estas velas tienen un precio de unos 15 euros y duran bastante. Una vela aromática de calidad con el sello de Zara puede ser esa pieza que nos falte en este confinamiento.




Source link