Zelda: Breath of the Wild contiene Shrine Quests como “Sign of the Shadow”, que requiere que los jugadores usen el sol y la luna para revelar un santuario.
La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje contiene una gran cantidad de misiones secundarias para que los jugadores completen, como el ‘Signo de la Sombra’ búsqueda del santuario. Los Santuarios de las Pruebas son un conjunto de 120 mazmorras pequeñas repartidas por todo Hyrule. Los jugadores encontrarán un monje Sheikah dentro de cada santuario que otorga una bendición al jugador al descubrir el santuario. Sin embargo, no se puede acceder a algunos santuarios a menos que el jugador complete primero una misión de santuario.
Los jugadores que se aventuren por Hyrule pueden notar algunos Santuarios de Pruebas repartidos por el mapa. Se puede acceder fácilmente a estos santuarios; los jugadores pueden simplemente entrar al santuario y recibir una bendición del monje Sheikah que se encuentra dentro. Sin embargo, muchos otros santuarios están ocultos a la vista y deben desbloquearse antes de recibir la bendición. Varias misiones de santuario en AMBOS requiere que los jugadores completen acertijos y derroten a los enemigos para revelar santuarios ocultos.
Se alienta a los jugadores a completar Shrine Quests debido a las recompensas que reciben al completarlas. Después de revelar y examinar un santuario, los jugadores desbloquean una puerta de viaje activa que pueden usar desde la pantalla del mapa. No es necesario despejar los santuarios para activar las puertas de viaje en Zelda AMBOS. Además, el Sheikah Monk dentro del santuario bendecirá a los jugadores con un Spirit Orb, que se puede llevar a una Goddess Statue e intercambiar por más corazones o resistencia. Dado que hay monjes Sheikah en cada santuario, revelar los santuarios ocultos al completar Shrine Quests es una obviedad.
Completar la misión El signo del santuario de las sombras en Zelda: BOTW
El “Signo de la sombraLa búsqueda del santuario se lleva a cabo en la región de Gerudo en la parte suroeste de Hyrule. Dirígete a la cima de la Torre Gerudo, ya sea escalando o usando AMBOSEl planeador desciende desde un terreno más alto, para descubrir a Kass tocando el acordeón en la parte superior. Habla con Kass para escuchar una canción que escribió sobre la región de Gerudo. Esta canción contiene un acertijo que revela la ubicación del santuario. Mientras Kass canta, la cámara muestra un afloramiento hacia el sureste. Deslízate hasta este afloramiento y aterriza en un pedestal situado junto a un acantilado.
Los jugadores deben esperar en el pedestal hasta que la luz de la luna o la luz del sol se crucen con la Torre Gerudo. La luz del sol se cruza con la torre entre las 14:55 y las 16:00 horas, mientras que la luz de la luna se cruza entre las 00:55 y la 1:10 horas. Cuando la luz de la luna o la luz del sol esté en posición, párate en el pedestal iluminado y dispara una flecha bomba, una flecha de hielo o cualquier otra flecha hacia el sol o la luna sobre la parte superior de la Torre Gerudo. Después de disparar la flecha, aparecerá el Santuario Sasa Kai. Se debe derrotar a un Guardian Scout III para desbloquear la salida al santuario. Abrir el cofre en el santuario les da a los jugadores un Frostblade, y dirigirse al altar recompensa a los jugadores con un Spirit Orb.
La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está disponible en Nintendo Switch.