Cine

Zelda: BOTW Player descubre cómo romper muros débiles sin bombas

El jugador de One Breath Of The Wild descubre cómo derribar muros debilitados utilizando la nueva Stasis Rune de Link y el impresionante motor de física del juego.

Uno Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje El jugador ha descubierto una manera de derribar paredes agrietadas sin usar las confiables bombas de Link. Como con todo Zelda títulos, BOTW proporciona a nuestro héroe de pocas palabras vestido con una túnica con muchas herramientas y habilidades especiales para ayudar en su búsqueda para salvar el reino de Hyrule de la temida Calamity Gannon, desde armas clásicas como espadas hasta implementos más extravagantes como el Hookshot que escala la pared.

Nuevo en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje son Runas, que se pueden agregar a la tableta Sheikah Slate de Link para otorgarle poderes mágicos. Estos incluyen controlar objetos metálicos usando Magnesis, congelar agua para caminar a través de lagos y ríos con Cryonis, e incluso invocar el nuevo y brillante vehículo Master Cycle Zero de Link. Si bien estos poderes ya son impresionantes en la superficie, los jugadores creativos pueden encontrar usos aún más interesantes para ellos con una buena experimentación a la antigua.

Hace un par de días, el usuario de Reddit u / brandonisi publicó un breve clip de juego en el subreddit r / Zelda que demuestra cómo derribar una pared débil sin usar una bomba. En cambio, Link desata su habilidad Stasis Rune en un cofre del tesoro cercano, enviándolo a volar contra la pared una vez que se agota el tiempo del ataque y abriendo un nuevo camino como lo haría una bomba. Si bien algunos comentaristas quedaron cautivados por este uso inteligente de las habilidades místicas de Link y la impresionante exhibición de BOTW’s física del juego realista, otros cuestionaron cuán práctico sería a favor de simplemente usar una bomba, ya que usar este método requiere posiblemente dañar la espada de Link.

Este no es el primer truco que los fanáticos del Easter Egg han descubierto mientras juegan. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, ya que los desarrolladores del juego dejaron deliberadamente algunos errores y fallos como pequeños secretos divertidos del juego. Además, los jugadores han usado mods para realizar carreras de velocidad impresionantes y completar el juego con el Ring Fit Adventure controlador o incluso simplemente usando sus pies.

Es sorprendente que los fans sigan descubriendo nuevos detalles sobre La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje incluso cuatro años después de su lanzamiento inicial y el anuncio de su secuela aún sin nombre. Si bien la mayoría de los jugadores aún se contentarán con usar una bomba para destruir cualquier muro que bloquee el viaje de Link, sigue siendo impresionante ver a alguien encontrar otra forma creativa para sortear los muchos obstáculos en el camino del héroe, y todo lo que se necesita es un cofre del tesoro espada duradera y algo de magia rúnica de confianza.

Fuente: u / brandonisi

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba