Zelda: Breath of the Wild nombrado el mejor juego de todos los tiempos en Japón

Zelda: Breath of the Wild nombrado el mejor juego de todos los tiempos en Japón

Más de 50.000 votos japoneses clasificaron a Zelda: Breath of the Wild como el videojuego más popular en una encuesta que contenía algunas inclusiones sorpresa.

Más de 50.000 japoneses votaron recientemente por el juego más popular de todos los tiempos, y los resultados están por revelar. Zelda: Aliento de lo salvaje en el lugar número uno. El más reciente La leyenda de Zelda El juego fue lanzado hace casi cinco años y sigue siendo extremadamente popular en todo el mundo. Una encuesta de popularidad similar en los Golden Joystick Awards de este año vio CONDENAR (1993) y Almas oscuras en los dos primeros lugares, con Zelda: BOTW en tercer lugar como el juego definitivo de todos los tiempos.

Con el enfoque del último juego en la exploración de mundo abierto, Zelda: BOTW los fanáticos continúan descubriendo nuevas formas de divertirse en la caja de arena de Hyrule más grande hasta la fecha. Los juegos anteriores hicieron que los jugadores abordaran misiones importantes y misiones secundarias en un formato más lineal en comparación con la libertad que BOTW ofrece a los jugadores completar misiones en el orden que elijan. Si bien el juego no es el primero en construir con éxito un mundo abierto vivo para que los jugadores lo exploren, definitivamente se convirtió en uno de los más influyentes. Una de sus características más notables es cómo recompensa a los jugadores por la exploración, que continúa inspirando futuros juegos de mundo abierto como Anillo de Elden.

VIDEO DEL DIA

Después de una cuenta regresiva televisada de tres horas para los 100 juegos más populares de todos los tiempos, 50,000 japoneses votaron La leyenda de Zelda: Breath of the Wild como número uno según lo informado por Kotaku. Las celebridades y los comediantes japoneses tenían sus propias opiniones sobre qué juego merecía el primer puesto mientras compartían sus pensamientos sobre cada juego a medida que avanzaban en la lista. Los resultados de la encuesta incluyen principalmente juegos japoneses, con Dragon Quest V y Final Fantasy VII reclamando los lugares número dos y tres, pero eso no quiere decir que la lista contenga algunas sorpresas.

Los votantes japoneses llenaron los diez primeros lugares con entradas esperadas, como Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros.Ultimate, y Super mario bros. 3. Al mirar los 20 juegos más populares de la lista, algunos juegos de Occidente lograron causar una impresión significativa en los jugadores japoneses. Minecraft ganó el puesto número 20, lo que lo convierte en algunos lugares más popular que Pokemon Rojo y Tetris. Un shock seguro, pero aún más impactante es Debajo del cuentoLa capacidad de llenar de determinación a los fanáticos japoneses colocando al juego en el puesto 13, que logró ubicarse mejor que Zelda: Ocarina of Time y Pokémon espada y escudo. Al leer la lista completa de los 100 videojuegos más populares, se ven muy pocos juegos del lado occidental del mundo. Aún así, el hecho de que ambos Debajo del cuento y Minecraft hecho la lista con un grupo de votantes tan grande es algo de lo que estar increíblemente orgulloso.

Con el fin de año próximo, los premios de los Video Game Award han sido abundantes. Pocos de estos programas de premios permiten que los fanáticos voten por los ganadores, pero después de 50,000 votos, es seguro decir que esta lista representa una buena indicación de qué videojuegos son populares entre los jugadores japoneses. Nintendo sabe que los fanáticos están emocionados por un seguimiento de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild pero los votantes que lo convierten en el juego número uno más popular cinco años después de su lanzamiento debería ser un mensaje claro para Nintendo de que los fanáticos están ansiosos por hundir sus dientes en Zelda: Aliento de lo salvaje 2 en su fecha de lanzamiento.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch y WiiU.

Fuente: Kotaku




Source link