Zelda: Cómo conseguir más diamantes en Breath of the Wild

Zelda: Cómo conseguir más diamantes en Breath of the Wild

Los diamantes son una de las gemas más valiosas que los jugadores pueden encontrar en Breath of the Wild, pero hay una manera más fácil de obtenerlos que cultivarlos.

Los diamantes son la gema más rara y cara de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, lo que los convierte en uno de los materiales más difíciles de encontrar en Hyrule. Sin embargo, los diamantes no solo son valiosos, sino que también se requieren para fabricar algunas de las mejores armas disponibles en el juego, lo que obliga a los jugadores a reunirlos a pesar del desafío. Para facilitar la obtención de más Diamantes, los jugadores pueden optar por hacer un intercambio simple con un NPC determinado en el Dominio de Zora en lugar de buscar Diamantes ellos mismos.

Los diamantes se pueden vender por 500 rupias, pero dado que son difíciles de conseguir y tienen muchos otros usos, los jugadores pueden dudar en venderlos, ya que existen mejores métodos para ganar dinero. Aliento de lo salvaje. Cada una de las armas del Campeón requiere un Diamante para reemplazar, pero dado que estas armas son algunas de las mejores del juego, vale la pena el costo. Link también puede dar tres diamantes al joyero en Gerudo Town para obtener el Diamond Circlet, que no solo aumenta su defensa contra los Guardianes, sino que también otorga un aumento del 20% en el daño infligido con armas antiguas y guardianes como una habilidad oculta.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que otras gemas, los diamantes se pueden obtener de diversas formas en Aliento de lo salvaje. Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de obtener un diamante de un depósito de mineral raro usando un martillo o un arma de gran impacto similar, aunque las posibilidades de encontrar una de estas gemas raras siguen siendo escasas. Los diamantes también tienen la posibilidad de caer de enemigos raros de oro y plata en el juego y se pueden cultivar al derrotar a Stone Taluses. La tienda de gemas en Tarrey Town vende diamantes por 2000 rupias, lo que brinda a los jugadores un método garantizado, pero costoso, para obtenerlos también. Sin embargo, la forma más fácil de obtener más Diamantes en Aliento de lo salvaje es intercambiando Piedras Luminosas con Ledo en el Dominio de Zora.

Cómo cambiar piedras luminosas por diamantes en BOTW

Una vez que Link llega al Dominio de Zora en Aliento de lo salvaje, podrá hablar con el Arquitecto Zora, Ledo, y obtener la misión secundaria repetible “Reunión de Piedras Luminosas” para intercambiar 10 Piedras Luminosas por un Diamante. Link obtendrá dos Diamantes la primera vez que esto Aliento de lo salvaje Se completa la misión secundaria, y después de eso, los jugadores pueden regresar y darle a Ledo 10 piedras luminosas adicionales por otro diamante tantas veces como quieran. Dado que las piedras luminosas son fáciles de encontrar y aparecen en toneladas de ubicaciones en todo Hyrule, cultivarlas es una de las formas más rápidas y fáciles de obtener muchos diamantes en Aliento de lo salvaje. Ledo se puede encontrar cerca de la entrada al Dominio de Zora durante el día, pero no está disponible de 9 p. m. a 5 a. m.

Los Depósitos de Mineral Luminoso no solo son uno de los tipos más comunes de Depósitos de Mineral en Aliento de lo salvaje, pero brillan de color azul brillante por la noche, lo que los hace fáciles de detectar desde la distancia. Los jugadores también pueden rastrear depósitos de minerales luminosos con su Sheikah Slate tomando una foto de uno para agregar al Compendio de Hyrule y configurando el sensor Sheikah para localizarlos. Al igual que los depósitos de minerales raros, los depósitos de minerales luminosos producirán más minerales cuando se golpeen con un martillo o un arma similar, y los jugadores también encontrarán a menudo pedernal en estos depósitos. Sin embargo, si los jugadores simplemente están tratando de ganar dinero, es mejor vender las piedras luminosas que cambiarlas por diamantes, ya que 10 piedras luminosas se venderán por 700 rupias, 200 más que el valor de un diamante.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está disponible en Nintendo Switch.




Source link