Zelda: cómo Majora's Mask en Switch Online se compara con la versión N64

Zelda: cómo Majora’s Mask en Switch Online se compara con la versión N64

El reciente lanzamiento de La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora en el servicio Nintendo Switch Online ha traído mejoras al juego en comparación con la versión de Nintendo 64, incluida una velocidad de cuadros más consistente y filtros de suavizado para mejorar la calidad de la textura. Siendo la sexta entrega principal de las leyendas de zelda serie lanzada originalmente en 2000, el renacimiento de máscara de Majora para el servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack fue muy esperado por los jugadores.

Anteriormente, los lanzamientos de Nintendo Switch Online tenían errores de emulación, incluidos problemas de renderizado, retraso de entrada y fallas. Incluso La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo, discutiblemente el mejor juego en el servicio, ofreció una experiencia de emulación deficiente peor que las versiones anteriores, como en Wii U. Como Nintendo Switch Online es un servicio pago, muchos esperaban algo mejor. Sin embargo, el lanzamiento de máscara de Majora ha visto muchos de estos problemas revisados ​​y corregidos en otros juegos de NSO. Notablemente, Ocarina del tiempoSe solucionaron los problemas del templo del agua, lo que demuestra que Nintendo está escuchando a la comunidad y respondiendo a sus inquietudes.

VÍDEO DEL DÍA

El lanzamiento de Nintendo Switch Online de La leyenda de Zelda: máscara de Majora no solo solucionó los problemas encontrados en juegos anteriores, sino que también mejoró la calidad general del juego para un juego modernizado. Si bien la tecnología del emulador NSO hace que los juegos se vean más nítidos, algunas escenas se ven un poco diferentes de la versión original de N64. Como máscara de Majora es posiblemente el juego más exigente en el N64, es natural que se hayan encontrado problemas con la adaptación del juego a la tecnología moderna.

La versión Switch de Majora’s Mask simula el retraso de N64

ya que es considerado por algunos como el mejor zelda juego, máscara de MajoraEl lanzamiento anticipado de Nintendo Switch Online tenía que traer un juego revitalizado. Nintendo logró esto como la versión NSO de máscara de Majora ofrece una experiencia de juego más consistente que en N64. En NSO, la velocidad de fotogramas tiene un límite de 30 fps y, aunque los jugadores han experimentado caídas en la velocidad de fotogramas en Switch, no es tan inconsistente como la versión N64. Aunque el N64 usa un paquete de expansión de memoria para permitir una mayor resolución de pantalla y gráficos más detallados, siempre se ha informado que el N64 tiene problemas para mantener una velocidad de fotogramas constante.

La versión NSO parece combatir relativamente bien este problema conocido e incluso agrega retraso intencionalmente a las escenas de corte para simular el retraso N64, como señaló Speedrunner. Higo en Twitter. Esto soluciona cualquier problema de sincronización de video en el que se produzcan discrepancias de audio y video debido a velocidades de fotogramas más altas y hace que la reproducción de NSO sea lo más parecida posible a la N64.

Majora’s Mask On Switch Online usa filtros de suavizado

En comparación con la obra maestra visual que es zelda: Aliento de lo salvaje, máscara de Majora – lanzado originalmente en 2000 – no puede competir gráficamente. Sin embargo, el renacimiento de este juego para NSO genera nostalgia en muchos jugadores y renueva gráficamente el favorito de los fanáticos. En los juegos NSO lanzados anteriormente, se encontraron problemas de niebla e iluminación, ya que estos aspectos no se representaron correctamente en ciertas escenas en comparación con el N64. Con el lanzamiento de máscara de MajoraNintendo ha corregido estos problemas y revisado errores en juegos NSO lanzados anteriormente.

Si bien puede parecer que hay un ligero problema de balance de blancos en zelda: máscara de Majora en NSO, la adición del filtro de suavizado al juego mejora la experiencia gráfica de la versión N64. Esta característica hace que los modelos 3D se vean mejor que la versión anterior. Sin embargo, los aspectos 2D sufren un poco, ya que hay una pixelación notable en los objetos 2D que crea una pequeña disonancia entre los gráficos 3D y 2D. Sin embargo, esto no es el final del mundo, y la calidad de textura mejorada en general hace que el juego sea más fluido. máscara de Majora en NSO que N64.

Majora’s Mask Switch Port no usa las estatuas de búho de N64

Una mejora importante para máscara de Majora Lo que se ve en la versión de Nintendo Switch Online en comparación con N64 es la adición de funciones de suspensión. En la versión N64, los jugadores confiaban en las estatuas de búhos dispersas para guardar el progreso, ya que no había una opción de guardado rápido en el menú del juego. Sin embargo, como novedad en la versión NSO, los guardados rápidos se pueden completar en cualquier momento gracias a la función de suspensión. Esto hace que la experiencia de juego sea potencialmente más relajante y mejore el disfrute general de máscara de Majora en Switch en comparación con la plataforma original del juego.

Majora’s Mask está disponible en Switch a través del pase de expansión NSO

Una última diferencia radica en la disponibilidad de las dos versiones de máscara de Majora. Si no tiene propietario, el juego clásico N64 se puede encontrar por entre $ 20 y $ 60 dólares por cartucho. Mientras tanto, el puerto Switch de máscara de Majora parece un precio un poco más complejo. Para obtener acceso al juego, los jugadores ya deben suscribirse al servicio Nintendo Switch Online, a un precio razonable de $ 19.99, y luego pagar el Pase de expansión por separado.

El Switch Expansion Pass ha tenido problemas para justificar su costo a veces, con un costo anual de $ 49.99 u $ 80 para el plan familiar. Este nivel premium otorga acceso a una biblioteca de juegos clásicos de Sega Genesis y máscara de Majora marca el 12º juego N64 disponible a través de este servicio. El material DLC está disponible para otros juegos, incluido el Cruce de animales: nuevos horizontes expansión paga y el DLC Booster Course para mario kart 8 de lujo. Si bien Nintendo ha prometido remasterizar juegos clásicos adicionales en el futuro para el Pase de expansión, el precio de este plan premium sigue siendo un poco alto en la mente de algunos jugadores.

Con Nintendo anunciando el cierre de la eShop en WiiU y 3DS para marzo de 2023, parece que la compañía se está alejando de hacer que sus juegos clásicos renovados estén disponibles en estas generaciones de consolas. Por ahora, sin embargo, máscara de Majora Todavía se puede elegir en los sistemas WiiU y 3DS, aunque estas versiones no se benefician de las actualizaciones y correcciones que se ven en la remasterización de Nintendo Switch Online.

En general, la mejor manera de jugar. La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora en 2022 parece estar en Nintendo Switch en lugar de Nintendo 64. A pesar del precio del Pase de expansión, el puerto Switch tiene elementos de juego fijos y mejoras gráficas en el hardware moderno. También tiene funciones de suspensión recientemente introducidas para permitir una reproducción más fluida del juego clásico, lo que puede hacerlo más accesible para los jugadores primerizos.

Fuente: figura02_ /Gorjeo




Source link