Parece que La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino esconde una piedra secreta en su mapa de Hyrule. Originalmente pertenecientes a la Zonai, los artefactos amplifican enormemente las habilidades mágicas de los Sabios en Lágrimas del Reino. Las siete Piedras Secretas conocidas se descubren en su mayoría en sus correspondientes templos antiguos en TOTK, si aún no está en posesión de otros personajes. Sin embargo, en realidad hay otra manera de ver uno de estos artefactos místicos en TOTK.
Las piedras secretas en TOTK puede ofrecer a su dueño un gran poder, especialmente si se ingiere (aunque con un gran costo personal). Pero también son sólo uno de los muchos ejemplos de adaptación del magatama japonés a los medios. Con forma de coma, estas cuentas comenzaron como joyería decorativa en la antigüedad antes de adquirir un gran grado de significado espiritual y religioso con el tiempo. Espada hacia el cieloLas Reliquias de Ámbar y Anochecer son claramente magatama, y aunque las Piedras Secretas carecen del típico agujero, su forma curva es inconfundible. Además, los Ojos Sheikah que decoran las Piedras Secretas (que indican una conexión con los orígenes de la Tribu Sheikah) podrían ser un elemento inspirado en este punto circular.
Los Santuarios de Luz de TOTK forman una piedra secreta en el cielo
El Hyrule encontrado en TOTK es increíblemente vasto, con su mapa dividido en tres secciones. Pero si bien hay muchas sorpresas que encontrar en Hyrule, el mapa mundial esconde un secreto interesante. Al examinar la disposición de los Santuarios en el cielo, la forma de un magatama (y de la Piedra Secreta) rápidamente se vuelve evidente: el extremo ancho y redondeado se curva alrededor de Hebra, mientras que el extremo de la cola se extiende sobre Akkala. Cabe señalar que la forma trazada no es perfecta; los santuarios no caen en una sola línea recta, sino que están ubicados en lugares e intervalos aparentemente semialeatorios. Sin embargo, el patrón general que forman estos Santuarios es innegable.
La piedra secreta oculta de TOTK limita los viajes rápidos
Está claro que la Piedra Secreta formada por los Santuarios de Luz en el aire no es una coincidencia. No sólo los dos extremos del magatama están muy bien definidos sobre Hebra y Akkala, sino que no hay santuarios situados sobre el desierto de Gerudo. Esto deja una gran área del mapa en TOTK quedarse sin acceso para viajes rápidos, algo que sólo puede ser una elección de diseño deliberada. La falta de un único Santuario de Luz en el cielo aquí significa que la forma de la Piedra Secreta se conserva; Incluso un solo santuario distorsionaría el contorno más allá del reconocimiento.
Vale la pena señalar que los Shines que se encuentran en la región de Great Sky Island y Necluda están ubicados hacia el centro del cuerpo del magatama. Esto parecería diferir del patrón general; aunque podrían representar tallas encontradas en las Piedras Secretas, en ese caso, se esperaría que estos santuarios se encontraran ubicados más hacia el extremo ancho del magatama. Por otro lado, el Santuario Taunhiy está, por la misma lógica, perfectamente posicionado para representar tanto el Ojo Sheikah como el agujero de un magatama.
Aunque algunos santuarios parecen ocultar el hecho, el área real cubierta por ellos en TOTKEl cielo tiene claramente la forma de una Piedra Secreta. De hecho, ignorar los santuarios colocados sobre el centro de Hyrule hace que la forma sea mucho más fácil de ver, y deja claramente que el Santuario Taunhiy represente la talla del Ojo Sheikah de la Piedra. Este es un secreto pequeño pero hábilmente escondido en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoy que tiene un efecto sorprendentemente grande en el juego debido a la forma en que ha determinado los puntos de viaje rápido y, por extensión, las ubicaciones de muchas Sky Islands.
Fuente: Nintendo de América/YouTube
Source link