Zelda: Hay una razón por la que Epona es un caballo en Ocarina Of Time

Zelda: Hay una razón por la que Epona es un caballo en Ocarina Of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time introdujo Epona el caballo a la serie, que fue creado para desempeñar un papel muy específico en el juego.

La leyenda de Zelda: Ocarina of Time introdujo Epona el caballo a la serie, y fueron creados para un propósito específico. Epona es recurrente zelda personaje que aparece en múltiples juegos, sirviendo como el corcel de Link, sin embargo, era un personaje opcional en su aparición debut. Ocarina del tiempo representó un gran avance en tecnología con respecto a las entradas anteriores de la serie y Epona se creó para cumplir un papel específico en el juego.

Ocarina del tiempo introdujo grandes entornos abiertos que tomaban mucho tiempo para cruzar. El más notorio de estos fue Hyrule Field, que podría ser un fastidio para correr a pie, especialmente por la noche, cuando Link podría ser atacado por Stalchild que se arrastran fuera del suelo. Si el jugador se dirige al rancho Lon Lon y completa la misión Epona (que involucra actividades tanto del pasado como del presente), entonces puede usar Epona’s Song para convocar a su caballo y montarlo a través de Hyrule. Epona era un regreso zelda: Ocarina del tiempo personaje en máscara de Majoray han hecho apariciones esporádicas desde entonces.

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Las entradas de 8 y 16 bits en La leyenda de Zelda La franquicia no requería una montura, ya que el hardware de la época solo podía manejar áreas de pequeña escala. Ocarina del tiempo tenía un alcance mucho mayor que Un vínculo al pasado y El despertar de Linkrazón por la cual Link necesitaba un nuevo modo de transporte. Ocarina del tiempo El productor Shigeru Miyamoto discutió el razonamiento detrás de la inclusión de Epona en una entrevista impresa en Enciclopedia de La Leyenda de Zelda: Ocarina of Time. La entrevista fue traducida por Shmulations y la pieza completa se puede leer en su sitio web, junto con otras entrevistas raras brindadas por desarrolladores de juegos japoneses.

Miyamoto – Las escenas con Epona fueron el resultado de largas discusiones con Yoshiaki Koizumi (quien también fue el responsable del diseño de Link esta vez). La razón por la que elegimos un caballo es porque queríamos que el vehículo, o modo de transporte, fuera algo que te pusiera en contacto con los demás. Esa elección también es un reflejo de la comprensión del personal de lo que significa “Zelda-ness”, sin duda.

Zelda: Ocarina Of Time – Epona puso a Link en contacto con otros

Según Miyamoto, se eligió un caballo para crear un medio de transporte que pusiera a Link en contacto con otros. Esto podría referirse a zelda: Ocarina del tiempoLa extensa búsqueda de Epona, sus conexiones con los personajes en el escenario o el hecho de que hace que sea fácil interactuar con los NPC mientras está montado. Tiene sentido que los personajes en el escenario y el jugador se conecten más con un animal que con un objeto inanimado, como si el Master Cycle de Aliento de lo salvaje había sido utilizado en lugar de un caballo.

Hubo muchas ocasiones en que La leyenda de Zelda serie no podía incluir a Epona en su historia, como El despertador del viento inundando Hyrule y requiriendo botes para viajar, o la tecnología que avanza en Huellas espirituales hasta el punto en que los trenes de vapor estuvieron disponibles. Los fanáticos tuvieron que esperar más de una década para ensillar a Epona, ya que apareció en princesa del Crepúsculo en 2006 y haría su próxima aparición jugable en 2017. A pesar de estas brechas de tiempo entre las apariciones, Epona es una popular La leyenda de Zelda personaje secundario, y muchos fanáticos esperan ansiosamente su regreso en la secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje.

de Zelda: Enciclopedia de Ocarina of Time, Shmulations




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