Resumen
- TOTK introduce muchas mecánicas de juego nuevas, pero también decepciona con tareas repetitivas y que requieren mucho tiempo.
- El juego hace perder el tiempo a los jugadores con diálogos superfluos, escenas y la falta de una gestión eficiente del inventario para cocinar.
- A pesar de sus defectos, TOTK todavía ofrece inmersión en un mundo hermoso, lo que ayuda a pasar por alto las frustraciones y hace que la espera valga la pena.
La capucha Hylian es una de las primeras piezas de armadura disponibles en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoy resume perfectamente lo que quizás sea el mayor problema del juego. TOTK es un juego increíble con enormes cantidades de contenido para disfrutar. Sin embargo, esto no quiere decir que el juego esté exento de problemas, ya que TOTK También puede decepcionar a los jugadores a veces con lo que pueden considerarse características mediocres.
Zelda: Lágrimas del Reino presenta a los jugadores un Hyrule que ha comenzado a reconstruirse después de un siglo de decadencia tras el fin de Aliento de lo salvaje. Cuando Ganondorf se levanta una vez más, lo que desencadena la agitación, Link se ve envuelto en una nueva misión para salvar el reino nuevamente. TOTK es mayor que OTW prácticamente en todos los sentidos; tiene un mapa más grande, más elementos y enemigos, y un conjunto de habilidades completamente nuevas. Al igual que OTW, TOTK introduce muchas mecánicas de juego nuevas a la franquicia y brinda a los jugadores mucho tiempo y espacio para explorar sus aplicaciones. Pero a pesar de todo esto, TOTK Tampoco es un juego perfecto.
Intentar alterar la capucha Hylian es emblemático de Zelda: las fallas de TOTK
La capacidad de bajar el Hylian Hood en TOTK es una pequeña y agradable opción de personalización que evita que la cara de Link quede medio oscurecida mientras la usa. Esto puede atraer a muchos jugadores, particularmente a aquellos que disfrutan de los beneficios defensivos de Hylian Hood pero no les gusta tener la cara de Link cubierta de esta manera, lo que puede ser especialmente notable durante las escenas. Sin embargo, para alterar la posición de Hylian Hood, los jugadores primero deben completar “La aventura secundaria “La elección de alcalde” en Hateno Village, que es esencialmente una cadena de misiones en sí misma. Luego, los jugadores deben pedirle a Cece que ajuste la capucha después de una conversación, todas y cada una de las veces que lo deseen.
Naturalmente, si alguien quiere cambiar la apariencia de Link regularmente, la tarea de tener que ir a Cece puede llevar una cantidad considerable de tiempo. Combinado con el tiempo necesario para completar “La elección de alcalde”, para empezar, es una inversión significativa para algo tan relativamente menor; incluso si fuera necesario hacerlo para activar la habilidad, seguramente sería más eficiente tener la conversación con Cece habilitando la opción accesible a través del inventario, donde los jugadores podrían ajustar Hylian Hood cuando lo desearan. Desafortunadamente, este no es el caso, y este sistema que requiere mucho tiempo se puede ver reflejado en todo TOTKEl diseño.
En muchos momentos durante Lágrimas del ReinoEn el juego, Link debe realizar acciones que no solo son repetitivas sino que también consumen mucho tiempo. Por ejemplo, acceder a la Tienda de Beedle significa escuchar muchos diálogos extraños cada vez que Link visita al comerciante amante de los insectos. Si todo lo que el jugador quiere es vender algunos artículos o reabastecer flechas, esto puede volverse frustrante rápidamente, y esa conversación puede llevar más tiempo que la transacción real. Aunque el diálogo de Beedle le da a su personaje algo de sabor adicional, al obligar al jugador a repetirlo cada vez, TOTK puede comenzar a prolongarse en estos momentos.
Tears Of The Kingdom hace perder repetidamente el tiempo al jugador
Otro ejemplo de diseño que hace perder el tiempo se puede ver en cómo TOTK trata a las Grandes Hadas. Cada mejora de armadura va acompañada de una escena y un diálogo adicional, lo que hace que los jugadores reciban los mismos consejos y sugerencias básicos en innumerables ocasiones. Una escena similar es parte del teñido de dicha armadura en Kochi Dye Shop, y rápidamente envejece, especialmente si, como con Hylian Hood, el jugador disfruta cambiando el estilo de Link con regularidad. Aunque, por supuesto, estas escenas se pueden omitir, los segundos adicionales que siempre lleva el proceso pueden acumularse rápidamente.
La cocina es otro ejemplo notable de TOTKLos defectos de diseño son más obtusos, siendo una mezcla frustrante de conveniente y no. El libro de recetas del juego le permite a Link buscar qué puede cocinar con un elemento determinado en su inventario y luego juntar el resto de los elementos de dicha receta al instante. Lo que no es posible hacer es simplemente navegar por el libro de recetas en su totalidad y seleccionar una receta de allí para reunir los ingredientes; el jugador siempre debe encontrar primero uno de los elementos de su inventario. Parece ilógico, sobre todo porque ya se puede acceder al recetario completo examinando una comida en el inventario.
Si un artículo está enterrado en lo profundo del inventario de Link, o si el jugador no recuerda la receta y tiene que buscarla (o, de hecho, ambas cosas), entonces prepararse para cocinar puede llevar bastante tiempo. Sin embargo, el problema no termina ahí; Cada comida debe cocinarse individualmente, incluso si el jugador desea cocinar la misma comida varias veces seguidas. Una opción para cocinar varias copias de una comida sería extremadamente útil aquí, pero en cambio, Link debe pasar por el mismo proceso para cada comida individual. Naturalmente, esto puede convertirse rápidamente en una tarea ardua si se abastece antes de la batalla contra un jefe.
Incluso el flujo del combate puede verse afectado por la gestión del inventario hasta cierto punto, debido a la forma en que funciona la fusión de elementos con flechas. Aunque el tiempo se detiene durante este proceso, si el inventario de Link está lleno de muchos elementos diferentes, aún puede llevarle algo de tiempo encontrar el material perfecto para Fusionar. Esto es especialmente cierto si se trata de un elemento que se utiliza con menos frecuencia y ninguna de las opciones de filtrado del menú de selección lo clasificará al principio de la lista. Como resultado, el combate puede ralentizarse drásticamente en esos momentos, aunque el menú al menos en ese caso mostrará de forma predeterminada el mismo elemento para fusiones repetidas.
Entre sus propios defectos e incluso repitiendo algunos de OTWlos errores, está claro que Lágrimas del Reino A veces puede resultar frustrante jugar. La cantidad de tiempo que se pierde innecesariamente con diálogos y escenas superfluas, así como con algunas mecánicas de juego como las relacionadas con Hylian Hood, puede ser enorme. Sin embargo, esto no quiere decir que TOTK es un mal juego. En realidad, la inmersión en el hermoso mundo de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino De hecho, puede hacer mucho para suavizar estos momentos más discordantes mientras se juega, y la espera al menos siempre trae algún beneficio para el jugador.
Source link