Zelda: Las lágrimas de las grandes hadas del reino no tienen ningún sentido

Zelda: Las lágrimas de las grandes hadas del reino no tienen ningún sentido

Resumen

  • Las Grandes Hadas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom son seres poderosos que pueden ayudar a Link con mejoras en su armadura y armas.
  • Encontrar e interactuar con las Grandes Hadas es un objetivo útil ya que sus mejoras pueden facilitar el juego para Link y el jugador.
  • Mejorar la armadura con las Grandes Hadas requiere una cantidad significativa de rupias y materiales.

Hay muchos personajes maravillosos y mágicos en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, como los poderosos seres conocidos simplemente como Grandes Hadas. Algunas versiones de Grandes Hadas han aparecido en casi todos los zelda título hasta la fecha, incluso juegos derivados como guerreros hyrule y Era de la calamidad. A pesar de adoptar apariencias muy diferentes en los distintos juegos, siempre son alguna forma de criatura humanoide y, a menudo, se los encuentra viviendo en una Gran Fuente de las Hadas. Estos majestuosos seres son conocidos por poder ayudar a Link curándolo, otorgándole objetos únicos o brindándole mejoras a su armadura o armas.

Encontrar las ubicaciones de todas las Grandes Hadas en Lágrimas del Reino es un objetivo útil ya que las mejoras que se derivan de ellos pueden ayudar a facilitar las cosas a largo plazo para Link y el jugador. Como secuela de Aliento de lo salvajelas Grandes Hadas en TOTK son los mismos que conoció Link en OTW, aunque requieren que el jugador supere algunos obstáculos nuevos con misiones secundarias antes de poder ayudarlo. Incluso entonces, las mejoras de armadura cuestan una cantidad considerable de rupias y materiales, lo que realmente no tiene mucho sentido si se piensa mucho en ello.

¿En qué gastan todas esas rupias las grandes hadas de Zelda?

“/>

Exigir que Link utilice algunos materiales para mejorar su armadura tiene sentido ya que, naturalmente, las Grandes Hadas pueden necesitar algunos elementos físicos con los que trabajar además de sus habilidades mágicas. Sin embargo, el costo financiero es otra historia, ya que las Grandes Hadas requieren una cantidad total de más de 79.000 rupias de Link para mejorar completamente cada pieza de armadura del juego. Desde el punto de vista del juego de rol, el requisito de que el Héroe de Hyrule pague esa cantidad a las Grandes Hadas por algunas mejoras de armadura no tiene ningún sentido a menos que las Grandes Hadas realicen pedidos en secreto desde la versión de compras en línea de Hyrule durante su tiempo de inactividad.

Las grandes hadas de TOTK son útiles y pueden mejorar la armadura de Link

“/>

La gente querrá asegurarse de encontrar todas las Grandes Hadas en zelda y sigue sus reglas, ya que los beneficios de tener la armadura de Link completamente mejorada a cuatro estrellas pueden marcar la diferencia en el juego y, en última instancia, superan los costos requeridos. Las primeras actualizaciones son bastante baratas y fáciles de realizar, pero a medida que cada pieza de armadura se mejora cada vez más, los costos asociados aumentan gradualmente. Pagar esta gran cantidad de dinero por estas mejoras es comprensible desde el punto de vista del desarrollador para asegurarse de que los jugadores tengan que trabajar un poco para desbloquearlas, y todo es opcional, pero en el juego es confuso para las Grandes Hadas necesitarlas. mucho.

Encontrar a las Grandes Hadas, completar las misiones secundarias para ellas y luego pagar las tarifas asociadas para mejorar la armadura puede ser una molestia, pero vale la pena más adelante, cuando Link se enfrente a situaciones de combate difíciles. Aparentemente, a las Grandes Hadas les debe gustar sentarse en medio de un tesoro de rupias en sus Grandes Fuentes de Hadas, tal vez incluso tengan alguna ascendencia de dragón en su sangre porque de lo contrario no parece haber ninguna razón para que quieran este dinero. Por supuesto, también queda la pregunta de por qué las Grandes Hadas tienen que emitir gemidos sugerentes cuando trabajan en la armadura de Link. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link