La ubicación recurrente de Zelda de Lon Lon Ranch sería el escenario perfecto para un juego al estilo de Stardew Valley, o al menos un minijuego de agricultura.
La leyenda de Zelda Los juegos esconden el minijuego perfecto, o un juego derivado, si Nintendo quisiera crear un nuevo simulador de agricultura derivado de la popular franquicia. en múltiples zelda juegos, Link visita una granja o un rancho, a saber, Lon Lon Ranch. Sería un buen descanso para Link ayudar a Malon y Talon con sus tareas en Lon Lon Ranch, y los jugadores podrían disfrutar de un minijuego de simulador de agricultura en el proceso. Alternativamente, un juego derivado en la línea de Valle stardew podría permitir a los jugadores ser Malon y administrar el rancho.
Lon Lon Ranch es uno de los muchos lugares recurrentes en zelda juegos. En el rancho, los jugadores pueden encontrar Super Mario caracteres añadidos a Ocarina del tiempo en forma de Talon, Malon e Ingo. Uno de los principales beneficios de visitar el rancho Lon Lon es poder obtener leche, que restaurará los contenedores del corazón de Link. Sin embargo, a veces se incluye un rancho en los juegos con un nombre diferente, como Romani Ranch en máscara de Majora o Ordon Ranch en princesa del Crepúsculo.
La leyenda de Zelda La serie no es ajena a incluir una variedad de minijuegos en sus títulos. Algunos de estos minijuegos ya ocurren en los ranchos presentados, como el juego del pollo de Talon en Ocarina del tiempo o Doggy Racetrack en máscara de Majora. Sin embargo, lugares como Lon Lon Ranch son el lugar perfecto para instalar un Valle stardew-estilo mini-juego o incluso adaptarlo a un spin-off completo.
Un simulador agrícola de Zelda mostraría un nuevo lado de Hyrule
Los jugadores siempre están en el papel de héroes cuando se trata de zelda juegos. Dirigir Lon Lon Ranch como Malon sería más gratificante que simplemente hacer zelda misiones secundarias, que se pueden perder de todos modos. Además, ver a Hyrule a través de los ojos de Malon sería refrescante porque ella no tiene el manto de héroe colocado sobre ella, por lo que los jugadores podrían ver cómo los ciudadanos de Hyrule hacen su vida diaria cuando Link no está cerca. El entorno familiar por sí solo podría ser suficiente para atraer a jugadores que no suelen probar los simuladores agrícolas, pero que están dispuestos a hacerlo cuando está conectado al zelda serie.
La leyenda de Zelda es una de las franquicias más reconocibles y tiene el potencial de ingresar al popular mercado de simuladores agrícolas actualmente dominado por Valle stardew sin que el juego resultante se sienta forzado o parezca no ser más que una toma de dinero. Si Nintendo no está dispuesta a hacer un spin-off, al menos podría hacer un minijuego de agricultura, que iría bien con la capacidad de cocinar poderosas recetas en Aliento de lo salvaje. Sería una pena que Nintendo dejara pasar esta perfecta oportunidad de expandir el género de juegos incluidos en La leyenda de zelda.