TOTK Shrine Walkthrough: Ukouh Shrine exterior

Zelda: Tears Of The Kingdom – Cómo vencer al Santuario de Nachoyah (Templo del tiempo)

Completar la sección del juego temprano de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino significa vencer a Great Sky Island y sus cuatro Santuarios, siendo el último el Santuario Nachoyah, o Templo del Tiempo. El Templo del Tiempo es un pilar del zelda franquicia, habiendo aparecido en títulos anteriores, incluyendo Ocarina of Time, Twilight Princess, Aliento de lo salvaje, y más.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Para avanzar con la historia de Lágrimas del Reino, Link debe desbloquear nuevos poderes y habilidades, incluidos Ascend, Ultrahand y Fuse. Estas tres habilidades se enseñan durante la sección Great Sky Island del juego, lo que les da a los jugadores una idea de cómo usar estos talentos para vencer a otros Santuarios que se encuentran más adelante. Para vencer al Santuario Nachoyah, deberás usar la habilidad final desbloqueada en esta área: Recall.

Cómo resolver el santuario de Nachoyah (templo del tiempo)

Puedes identificar Lágrimas del Reinodel Templo del Tiempo gracias a su escalera elaborada en el agua. Una vez que llegues a la parte superior del templo, deberás interactuar con la enorme puerta. Cuando interactúes con la puerta, también completarás la misión principal, “la puerta cerrada.” Una vez dentro, interactúa con el artefacto resplandeciente, que activará una breve escena. Link ahora ha aprendido el capacidad de recordarque será el centro del Santuario de Gutanbac.

Después de que termine la escena, verás un par de engranajes gigantes mover un mecanismo. Usa la habilidad Recall en uno de los engranajes y salta a una de las plataformas. Camina hacia la siguiente plataforma hasta que veas otro mecanismo con plataformas moviéndose hacia abajo. Tan pronto como esta plataforma esté a un nivel más bajo que Link, usa la habilidad Recall para hacer que se mueva en la dirección opuesta. Finalmente, salta a la plataforma para avanzar a la siguiente habitación con una estatua que parece un ángel.

Interactúa con la estatua y pronto notarás que no pasa nada. Detrás de la estatua hay una enorme puerta que Link puede intentar empujar. Rápidamente te darás cuenta de que Link no tiene suficientes corazones para abrir esta puerta y necesitará adquirir más vitalidad, similar a desbloquear la Espada Maestra en Zelda: AMBOS.

Una vez que haya llegado a este punto, debe dirigirse al mundo abierto para aumentar su vitalidad y poder desbloquear esta enorme puerta más adelante. Zelda: lágrimas del reino.


Source link