Un pequeño pero intrigante detalle encontrado en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino puede ofrecer pistas sobre los orígenes de la misteriosa tribu Sheikah. A pesar de ser una parte destacada de Hyrule, particularmente en los últimos zelda juegos, el Sheikah en su conjunto todavía mantiene un fuerte aire de misterio. El papel de la tribu en los primeros días de Hyrule es particularmente confuso, pero TOTK Parece dar una nueva visión de la Sheikah en este momento.
La tribu Sheikah está presente en todo el zelda franquicia, siendo las diversas encarnaciones de Impa el miembro más destacado de la tribu con diferencia. Cronológicamente, el primer Impa conocido (y por tanto Sheikah) que aparece en los juegos lo hace en Espada hacia el cielo, donde actúa como guardaespaldas de Zelda. También conocidos como Shadow Folk, los Sheikah son guardianes elegidos por la Diosa Hylia para proteger su encarnación mortal (Zelda), así como a la familia real de Hyrule. En el desempeño de sus funciones, se demuestra que los Sheikah han sido torturadores e interrogadores durante al menos parte de su historia, pero también son responsables de increíbles avances científicos.
Las piedras secretas de Zonai tienen una intrigante conexión Sheikah
Aunque los propios Sheikah no se ven durante el tiempo de Rauru en TOTK, un aspecto importante de su cultura es. Las Piedras Secretas Zonai incorporan el símbolo del ojo de Sheikah en sus diseños, lo que implica que Sheikah tiene una fuerte conexión con Zonai. Espada hacia el cielo indica que los Sheikah han existido antes de Hyrule, aunque TOTKla relación de zelda Es cierto que la línea de tiempo carece de claridad. Como resultado, no está claro si los Sheikah adoptaron el símbolo del ojo de sus gobernantes originales (si el Hyrule de Rauru existía antes del surgimiento de Skyloft) o si los Zonai lo adoptaron de ellos (en cuyo caso lo más probable es que Sonia descendiera de Espada hacia el cieloes Zelda).
Las lágrimas del antiguo chambelán del reino pueden ser un sheikah
Algo más a tener en cuenta es el Chamberlain, un personaje invisible que deja registros de las Zonai y Zelda investigadas en el “Mensajes de una era antigua” Aventura secundaria. Evidentemente impresionada por Zelda hasta el punto de convertirse en su chambelán personal (o doncella, en el texto original de la tablilla), las tablillas de piedra del chambelán arrojan mucha luz sobre los acontecimientos del pasado. Como resultado, no parece imposible que el chambelán haya sido ella misma una antigua Sheikah. Teniendo en cuenta su conexión con Zelda, quizás incluso podría ser otra encarnación de Impa, aunque, por supuesto, esto es sólo una especulación.
Los Zonai y Sheikah todavía están vinculados independientemente de la verdadera identidad del Chamberlain. Un punto de interés intrigante es que los Zonai tienen un tercer ojo en la frente, como se puede ver a Rauru usándolo en su batalla contra Ganondorf. Un tercer ojo es a menudo un símbolo de iluminación y sabiduría, similar a los vínculos del Ojo Sheikah con el concepto de verdad. Además, personajes como Paya e Impa llevan el ojo Sheikah en la frente. Esta es una clara referencia a la idea de un tercer ojo, pero también es posible que la práctica originalmente pretendiera imitar también la apariencia de la Zonai.
El motivo del ojo tallado en las Piedras Secretas en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino puede pasar fácilmente desapercibido entre las decoraciones. Sin embargo, una vez que se nota, es fácil inferir una conexión entre Sheikah y Zonai. Parece muy posible que el gobierno de Rauru sea el momento en que el Sheikah vino por primera vez a servir a la familia real. El chambelán de Zelda en particular podría ser fácilmente un Sheikah, tal vez incluso una versión de Impa, ya sea creando un precedente para servir a la encarnación mortal de Hylia o siguiendo a ella.
Source link