Pete Hines de Bethesda dice que Redfall eventualmente “será un buen juego”


Redfall será “un buen juego” en el futuro porque “Game Pass vive para siempre”, dice Pete Hines de Bethesda.

Si bien la mayoría de los fanáticos de Bethesda actualmente tienen sus ojos puestos en campo estelaralgunos todavía se preguntan caída roja. Claro, el juego tuvo un mal desempeño en el lanzamiento y los jugadores han estado huyendo en masa desde entonces; sin embargo, todavía ocupa un lugar potencialmente importante en el catálogo de la empresa. Después de todo, caída roja se lanzó en Xbox Game Pass y el servicio no tiene tantos juegos en vivo como probablemente le gustaría a Xbox. Dado que Bethesda es ahora un estudio propio de Microsoft, sería lógico que quisiera dar caída roja cada oportunidad para cambiar las cosas de una manera similar a algo como El cielo de nadie. Recientemente, el jefe de publicaciones de Bethesda esencialmente confirmó precisamente eso.

En una larga entrevista con juegosindustry.bizHines habló bastante sobre campo estelar pero rápidamente le preguntaron sobre caída roja. “Somos la misma empresa que ha tenido lanzamientos que no salieron como queríamos, y no renunciamos ni abandonamos algo sólo porque no empezó bien”, dijo Hines en respuesta a una pregunta sobre caída rojaEl comienzo es difícil. Luego señaló cómo el equipo había logrado anteriormente trabajar para traer The Elder Scrolls en línea y Caer 76 más acorde con las expectativas del equipo y de su afición.

“Está bien, no tuvimos el comienzo que queríamos, pero sigue siendo un juego divertido… y vamos a seguir trabajando en ello”, continuó. “Vamos a hacer 60 fps. Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos que, como estudio propio, Game Pass vive para siempre. Habrá gente dentro de diez años que se unirá Pase de juego y caída roja estaré ahí.”

Cuando lo piensas, tiene bastante sentido. Claro, Arkane podría enviar a la mayor parte de su equipo a lo que sea que venga a continuación, pero caída roja Probablemente vivirá en Game Pass durante bastante tiempo. Lo que será interesante prestar atención es si las actualizaciones del juego base se complementarán con contenido nuevo. Después de todo, caída roja es un juego centrado en el modo multijugador con elementos que obviamente se implementaron con un plan de contenido posterior al lanzamiento. Si Bethesda puede realizar esas actualizaciones importantes para obtener caída roja A la altura del tabaco, ¿continuará también añadiendo cosas al juego? Sólo el tiempo dirá.

Hines también se tomó un momento para abordar si caída rojaLas dificultades en el lanzamiento ejercieron presión adicional sobre campo estelar. Dijo: “En cuanto a la presión sobre campo estelar? Siempre hay presión con cada lanzamiento. La presión es algo externo que vigilamos, pero no permitimos que sea un foco de atención porque no tenemos control sobre ella. ¿Qué podemos controlar? Nosotros controlamos el juego. ¿Que tan bueno es? ¿Cómo funciona? ¿Qué tan divertido es? Bueno, entonces hagámoslo y todo lo demás se arreglará solo”.

caída roja ya está disponible en Xbox y PC. campo estelar se lanza el 6 de septiembre en las mismas plataformas, aunque puedes jugar ahora mismo si solicitas una de las ediciones Premium.




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