The Legend Of Zelda Tears Of The Kingdom Link Claiming Light Of Blessing In Sepapa Shrine

Zelda: Tears of the Kingdom – Recorrido por el Santuario de Sepapa

Ubicado en la esquina noreste de Hyrule Field en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoel Santuario de Sepapa contiene un poderoso Luz de bendición que los jugadores pueden reclamar al completar el Prueba de retroceso. Santuarios en Lágrimas del Reino a menudo contienen acertijos ambientales complejos que solo se pueden resolver usando las habilidades de Link.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Afortunadamente para los jugadores que exploran Hyrule, la Prueba de retroceso dentro del Santuario Sepapa no es demasiado desafiante. Sin embargo, Link necesita haber aprendido el Habilidades de recuperación y Ultrahand completando Lágrimas del Reino Santuarios de Nachoyah y Ukouh. Estos Santuarios son Santuarios de Great Sky Island, que contienen pruebas que Link puede completar para aprender habilidades esenciales.

Dónde encontrar el santuario Sepapa en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom

El Santuario Sepapa está ubicado en la región de Hyrule Field, al este del Castillo de Hyrule en las coordenadas 0219, 1082, 0028. Los jugadores pueden encontrarlo en la mitad de una ladera frente al Castillo de Hyrule al otro lado del agua.

Cómo completar el Santuario Sepapa en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom

Como se mencionó anteriormente, las habilidades principales que Link necesitará usar para completar los rompecabezas del Santuario Sepapa son Recall y Ultrahand. Al entrar al santuario, sube las escaleras a la izquierda para encontrar una plataforma que se movió fuera del alcance de Link. Lanza Recall en la plataforma, para que se mueva hacia atrás y salte para alcanzar el segundo nivel.

Link se encontrará en un área más grande, con un charco de agua a la derecha. A medida que los jugadores se acerquen al agua, deberían ver una balsa de madera flotando fuera del alcance de Link nuevamente hacia una fila de braseros de piedra en el agua.

Agarra la antorcha apagada en el suelo junto a la puerta cerrada, lanza Recall en la balsa y súbete. Cuando la balsa pase por los braseros en el agua, úsalos para encender la antorcha apagada en la mano de Link.

Si Link tiene un arco y una flecha, los jugadores también pueden usar las antorchas para encender una flecha de fuego, que se puede disparar a las hojas en el otro extremo del agua. Esto los encenderá, haciendo que un cofre de madera caiga desde arriba.

Lanza Recall en la balsa y regresa al otro lado, usando la antorcha para encender los braseros junto a la puerta cerrada para abrirlos.

Estos braseros se pueden encender de otras formas; por ejemplo, los jugadores pueden haber fusionado rubíes con sus armas para poder lanzar bolas de fuego.

En el interior, los jugadores se encontrarán en una cámara más grande. Las puertas de adelante están cerradas, por lo que los jugadores deben dirigirse al lado derecho de la habitación, donde encontrarán dos hoyos en el piso y una pelota que pueden mover con Ultrahand.

Usando Ultrahand, deja caer la pelota en el primer hoyo para que brille en verde, luego muévete y deja caer la pelota en el segundo hoyo. Esto abrirá la primera puerta.

Después de atravesar la primera puerta, los jugadores deben lanzar Recall en la pelota y retroceder para colocarla nuevamente en el segundo hoyo. Esto abre la segunda puerta, lo que le permite a Link llegar al final del santuario donde puede reclamar la Luz de la Bendición.

Las luces de bendición son artículos increíblemente útiles en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Esto hace que el Santuario Sepapa sea un Santuario temprano fácil de completar para los jugadores que quieren maximizar la salud o la resistencia de Link.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador:
    EPD de Nintendo

    Editor:
    nintendo

    Género:
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas

    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link