Link opens Tukarok Shrine at night

Zelda: Tears of the Kingdom – Recorrido por el Santuario de Tukarok

El Santuario Tukarok es un santuario grande y complejo en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. El enfoque del santuario es usar una mecánica simple para devolver una gran bola de piedra al nivel superior del santuario. Este santuario requiere el uso hábil de la habilidad Ultrahand de Link, que le permite manipular el metal y la tecnología, uniendo componentes para formar mecanismos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El principal obstáculo dentro del Santuario Tukarok en Lágrimas del Reino es la destreza de ingeniería del jugador. Para comenzar, los jugadores deben vencer a Ukouh Shrine, el Great Sky Island Shrine que tiene la habilidad Ultrahand, para hacer cualquier cosa en Tukarok Shrine. Incluso con esa capacidad, es difícil entender cómo se pueden construir mecanismos exitosos. Afortunadamente, la mayoría de estos acertijos tienen soluciones preconstruidas en gran medida.

Ubicación del santuario de Tukarok y primera etapa

El Santuario Tukarok es el principal punto de referencia para el Establo de los Humedales. El santuario se encuentra al sur del establo, ambos al sureste del Castillo de Hyrule. Los jugadores pueden encontrar el establo y el santuario viajando hacia el este desde Lookout Landing Skyview Tower, que puede ayudar a revelar el mapa de superficie para Lágrimas del Reino. Manteniéndose al este de la torre, los jugadores llegarán al Puente Rebonae. El establo está justo al sur del puente, con el santuario ubicado en la zona de árboles cercana.

Cuando Link entre por primera vez en el Santuario de Tukarok, tendrá que seguir recto y subir a un pozo grande con lava, una pelota y un carro preconstruido. Para llevar tanto la pelota como a Link al otro lado de la lava, todo lo que los jugadores deben hacer es adjuntar la bola a la superficie del carro. Entonces Link puede subir a bordo y golpear las ruedas. El carro viajará a través de la lava hasta la segunda etapa de este Lágrimas del Reino santuario.

Segunda y tercera etapa del Santuario Tukarok

Las cosas empiezan a complicarse en la segunda etapa del Santuario Tukarok. Los jugadores deben llevar la pelota a una repisa alta. Tienen una variedad de plataformas de madera, ruedas, un bloque grande y una extraña variedad de andamios que se elevan hasta la repisa. Con frecuencia, los materiales en Lágrimas del Reino los santuarios dejan a los jugadores tambaleándose para construir algo cuando pueden arreglárselas con lo que tienen. Aquí, ni siquiera necesitan desacoplar la pelota. Si colocan el carro en los andamios, Link puede trepar por la cornisa y agarrar la pelota con Ultrahand.

La tercera etapa proporciona otra de Lágrimas del Reino‘s rompecabezas confusos. Los jugadores deben hacer pasar la pelota a través de una gran masa de agua que fluye contra ellos, pero las ruedas no funcionan en el agua. Para cruzar el agua, necesitarán hacer un bote de remos por adjuntando una tabla al eje de cada rueda en el carro prefabricado. Luego, Link puede colocar la pelota en el carro, subirse a él y golpear las ruedas. A medida que giran, los tablones actuarán como remos empujando el bote hacia la salida, siempre que tengan espacio para moverse.

Hay un cofre submarino en la tercera etapa. Si los jugadores la sacan del agua en el lado izquierdo de la habitación, pueden obtener una espada fuerte de Zonaite.

A partir de ahí, los jugadores pueden abrir la puerta, meter la bola en el objetivo y obtener una nueva Luz de bendición. Para algunos jugadores, esta es una victoria cansada después de pasar años diseñando una solución a los problemas en cuestión o intentando la fuerza bruta cuando la fuerza bruta no funcionaría bien. Con unos simples movimientos Ultrahand y un par de accesorios, los jugadores pueden atravesar el Santuario Tukarok en Lágrimas del Reino con facilidad.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador:
    EPD de Nintendo

    Editor:
    nintendo

    Género:
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas

    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link