Zelda: Tears of the_Kingdom Link and Shrines

Zelda: Tears of the Kingdom – Recorrido por los santuarios de Great Sky Island

Una vez que tenga acceso a la región de Great Sky Island en Zelda: lágrimas del reino, puedes ir a los santuarios para desbloquear nuevas habilidades esenciales como Ultrahand, Ascend y otras. Al igual que los santuarios en Zelda: AMBOSalgunos de estos cuentan con un rompecabezas básico para resolver después de aprender una nueva habilidad.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Es necesario despejar los cuatro santuarios en la región de Great Sky Island, ya que te permitirá acostumbrarte a las nuevas habilidades que aprenderá Link. Por ejemplo, en uno de estos santuarios, también podrás aprender a usar Fusionar armas, lo cual es muy importante porque le permite a Link aumentar la durabilidad de un arma o crear una nueva arma poderosa. Así que antes de continuar con tu aventura en Zelda: lágrimas del reinoaquí hay soluciones para cada Santuario en la región de Great Sky Island.

Cómo resolver el santuario de Ukouh

Una vez que haya explorado un poco las áreas iniciales de Zelda: lágrimas del reinoEn el mundo abierto, te encontrarás con un pequeño estanque con una escalera justo al lado. Esta escalera conduce a uno de los primeros santuarios donde los jugadores pueden aprender una nueva habilidad. Suba estas escaleras y, en el medio, encontrará secciones rotas. Sin embargo, son fáciles de cruzar, ya que puedes trepar a la pared y deslizarte hasta la escalera intacta. Una vez que llegue a la cima, se desbloquear el Santuario Ukouh.

En el momento en que ingreses al Santuario, Link aprenderá el Habilidad ultramano automáticamente, que será necesario para resolver el santuario de Ukouh. El objetivo de este Santuario es que te acostumbres a Zelda: lágrimas del reino‘s Ultrahand y utilízala creativamente a lo largo de tu partida.

Avanza y te encontrarás con un tablero a la derecha. Usa la habilidad Ultrahand en este tablero y conéctalo con la siguiente plataforma para hacer un pequeño puente. En la siguiente plataforma, verá un conjunto de dos tableros más a la derecha que se puede utilizar para cruzar a la siguiente plataforma. Utilice Ultrahand en ambas pizarras y combinar los dos para hacer un puente largo y plano. Coloque este puente más largo entre la plataforma actual y la siguiente para avanzar más hacia el Santuario. Tan pronto como llegue a la siguiente plataforma, notará un cofre en la parte superior de un pilar a la derecha.

Para acceder a este Cofre, toma el puente más largo (hecho de dos tablas) detrás de ti y colócalo como una pendiente en el pilar. Corre cuesta arriba para abrir el Cofre.

Una vez que haya abierto el Cofre, avance más en este Zelda: TOTK Santuario hasta que notes una plataforma de madera que parece una balsa a la izquierda. Además de la plataforma de madera, también notarás dos ganchos, uno en el piso y el otro colgando de la pared. Ahora necesitarás combinar los dos ganchos con la plataforma de madera. Usando Ultrahand, coloque la tabla de madera en el suelo y coloque los dos ganchos en las esquinas. Asegúrese de que los ganchos estén orientados en la misma dirección que se muestra en la imagen a continuación.

Después de combinar los dos ganchos y la tabla, coloca los ganchos de tu creación en el cable ligeramente inclinados hacia la siguiente área. Tan pronto como coloques tu creación en el cable, comenzará a moverse hacia el final del Santuario, así que asegúrate de saltar rápidamente sobre él para cruzar. Una vez que haya cruzado, interactúe con el Santuario para desbloquear un Luz de bendición.

Cómo resolver el Santuario In-isa

La segunda región del Santuario Great Sky Island es el Santuario In-isa, donde aprenderá la Habilidad de fusible tan pronto como entres. Esta habilidad te permitirá combinar diferentes objetos con armas para aumentar la durabilidad de un arma en Zelda: TOTK, como un palo de madera.

Tan pronto como ingrese al Santuario In-isa, verá un palo grueso en el suelo y tres rocas por delante. Combina el palo con una de las rocas y rompe la pared rocosa frente a ti con tu arma recién fusionada para seguir avanzando.

También puedes combinar las rocas con cualquier otra arma en tu inventario. Sin embargo, vale la pena señalar que las armas previamente fusionadas no se pueden volver a fusionar.

En la habitación de al lado de este Zelda: lágrimas del reino Santuario, notarás un pilar rocoso a la izquierda con un cofre en la parte superior. Golpea este pilar con el arma fusionada dos veces para dejar caer el cofre cerca de Link y desbloquearlo para obtener 5x flechas. Frente al pilar roto, encontrarás un pequeño estanque artificial y algunas plantas más allá. estas plantas estan creciendo Fruta de fuego cual será útil para resolver el Santuario In-isa. Justo al lado de estas plantas, también encontrarás un Arco de madera antiguo y algunas flechas más.

Una vez que tengas el arco y las flechas, apunta hacia el Cofre en la pared rodeado de hojas secas. Luego, con la habilidad Fusible seleccionada, presiona el botón direccional “ARRIBA” mientras apuntas para combinar tu flecha con la fruta de fuego que recolectaste anteriormente. A continuación, dispara a las hojas para prender fuego a las hojas secas, que dejarán caer el cofre debajo. Una vez que el Cofre ha caído, puedes abrir el Cofre para recoger un Pequeña llave.

Regresa a la habitación anterior y sube las escaleras que conducen a una puerta verde. Ahora que tiene la llave pequeña, podrá abrir la puerta verde a la siguiente habitación. Sube la única escalera y ahora te enfrentarás a un enemigo que también puede usar la habilidad Fusionar contra ti. Derrotar a este enemigo es bastante sencillo; sin embargo, si terminas rompiendo tu arma fusionada, hay un algunas rocas esparcidas alrededor para que fusiones una nueva arma.

Alternativamente, también puedes prender fuego a las hojas secas en el suelo disparando una flecha fusionada con la fruta de fuego.

Una vez que derrotes a este enemigo en Zelda: lágrimas del reinopuedes recoger un Construir arco y el Capitán Constructo I Cuerno. Para completar este Santuario, rompe las paredes rocosas con un arma fusionada con rocas y dirígete hacia el Santuario. Después de interactuar con él, Link será recompensado con otro Luz de bendición.

Cómo resolver el santuario de Gutanbac

Después de descubrir y entrar en el Santuario de Gutanbac, Link aprenderá el Ascender habilidad después de una breve escena. Esta habilidad le permitirá a Link ascender a través de los objetos, como se ve en una reciente Zelda: TOTK remolque. Luego, camine hacia la pared frente a usted que también debería tener un techo estampado justo arriba. Una vez debajo del techo, habilita la habilidad Ascender para hacer que Link atraviese el techo.

Link saldrá a una habitación con dos bloques en la pared de la derecha (uno corto y otro largo). El bloque pequeño tendrá un cofre en la parte superior, al que Link puede acceder usando la habilidad Ascender. Desbloquea el Cofre para recoger un Hacha de piedra. Luego, vuelve a bajar y usa la habilidad Ascender en el bloque más largo para ir a la siguiente sección del Santuario Gutanbac en Zelda: lágrimas del reino.

En la siguiente sección, habrá un pequeño enemigo que puedes derrotar usando el Stone Axe recién adquirido o cualquier otra arma de tu inventario. En el lado derecho de la habitación, debería ver una pared con dos cajas de madera incrustado en la parte inferior. Rompe las dos cajas con un arma y usa la habilidad Ascender para abrir el Cofre justo arriba para obtener un Construir arco. Luego, dirígete hacia abajo y usa un arco o un arma para cortar la cuerda que sostiene el puente de arriba. Una vez que hayas cortado la cuerda con tu arco y el puente se haya caído, ve a la derecha debajo del puente y usa la habilidad Ascender de nuevo. Esto le permitirá cruzar la brecha hacia la siguiente sección del Santuario Gutanbac en Zelda: lágrimas del reino.

Una vez cruzado, verá un plataforma móvil en la pared izquierda. Una vez que estés debajo de esta plataforma, espera a que la plataforma se acerque a ti y usa la habilidad Ascender una vez que la cuadrícula lanzada de la habilidad se vuelva verde. Una vez que esté en esta plataforma en movimiento, otra plataforma debería estar encima de usted. Repita el proceso una vez que la plataforma móvil te permita usar la habilidad Ascender para llegar al final de este Santuario. Interactúa con el Santuario y Link será recompensado con otro Luz de bendición.

Cómo resolver el santuario de Nachoyah (templo del tiempo)

Después de un poco más de exploración en Zelda: lágrimas del reino, te encontrarás con un templo llamado “Templo del Tiempo”. Puedes identificar este templo con su escalera elaborada en el agua. Una vez que llegues a la parte superior del templo, deberás interactuar con la enorme puerta. Cuando interactúes con la puerta, también completarás la misión principal, “la puerta cerrada.” Una vez dentro, interactúa con el artefacto resplandeciente, que activará una breve escena. Link ahora ha aprendido el capacidad de recordarque será el centro del Santuario de Gutanbac.

Después de que termine la escena, verás un par de engranajes gigantes mover un mecanismo. Usa la habilidad Recall en uno de los engranajes y salta a una de las plataformas. Camina hacia la siguiente plataforma hasta que veas otro mecanismo con plataformas moviéndose hacia abajo. Tan pronto como esta plataforma esté a un nivel más bajo que Link, usa la habilidad Recall para hacer que se mueva en la dirección opuesta. Finalmente, salta a la plataforma para avanzar a la siguiente habitación con una estatua que parece un ángel.

Interactúa con la estatua y pronto notarás que no pasa nada. Detrás de la estatua hay una enorme puerta que Link puede intentar empujar. Rápidamente te darás cuenta de que Link no tiene suficientes corazones para abrir esta puerta y necesitará adquirir más vitalidad, similar a desbloquear la Espada Maestra en Zelda: AMBOS.

Una vez que haya llegado a este punto, debe dirigirse al mundo abierto para aumentar su vitalidad y poder desbloquear esta enorme puerta más adelante. Zelda: lágrimas del reino.

  • La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma:
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador:
    EPD de Nintendo

    Editor:
    nintendo

    Género:
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela anticipada de Breath of the Wild, lanzada en 2017. Una ocurrencia rara en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link surcará los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y encima de la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas físicas únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo vencer:
    35-50 horas

    Precuela:
    La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Source link