Zelda cries while Link tries to comfort her. Rain is falling around them.

Zelda: Tears of the Kingdom todavía repite el error más triste de BOTW

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino está repitiendo uno de Aliento de lo salvajeEl error más triste. El nuevo título de Nintendo Switch, secuela directa del de 2017 OTW, ahora está disponible para que los jugadores la experimenten. Continúa la historia de Link y Zelda a través de un Hyrule reformado, que fue destrozado por los poderes liberados con el despertar de Ganondorf bajo el castillo del reino. Ahora, los jugadores tienen el continente principal y muchas Sky Islands para explorar en su viaje.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El título recupera muchos elementos de juego disponibles en el juego anterior, pero también presenta nuevas mecánicas, manteniendo el juego fresco y actualizado con desafíos y soluciones creativas a los problemas. Hay muchas habilidades nuevas en Lágrimas del Reinoy a pesar de las nuevas incorporaciones, todavía falta una característica favorita de los fanáticos, que tampoco estaba disponible en Aliento de lo salvaje.

Los jugadores no pueden acariciar perros en Tears of the Kingdom

Al igual que en el primer juego de la saga actual, Zelda: lágrimas del reino no permite a los jugadores acariciar a los perros que encuentran mientras controlan a Link en Hyrule. En lugar de un botón de interacción, que se ha convertido en una característica bastante común en muchos juegos recientemente, como con Speki y Svanna en Dios de la guerra: Ragnarok – los jugadores no pueden hacer nada con el perro aparte de observar su comportamiento. El juego ve a los perros jugando alegremente e incluso rodando por el suelo como si estuvieran tratando de llamar la atención de Link, pero acariciarlos no es una posibilidad.

A los jugadores les encanta acariciar animales en los videojuegos

A pesar de que no tiene implicaciones importantes en el flujo general del juego o la narrativa, la falta de un botón de caricias para perros en Lágrimas del Reino en última instancia, molestó a algunos fanáticos y entusiastas caninos. La popular página de Twitter ¿Puedes acariciar al perro? publicó un video de juego del juego Nintendo Switch, que muestra a Link mirando desesperadamente a un perro, con la leyenda que menciona que la función no está disponible. Las respuestas a la publicación en las redes sociales muestran la decepción de la comunidad por la falta de caricias de perros.

usuario de Twitter kevin canawaty en broma menciona que las altas puntuaciones en múltiples Zelda: lágrimas del reino las críticas eran mentiras debido al hecho de que no es posible acariciar perros en el juego. Muchos otros usuarios hablan de no comprar el juego por la falta de un botón de interacción con los animales. Acariciar perros en los videojuegos se ha convertido en una característica muy demandada en los últimos años, tanto que el perfil de Twitter Can You Pet The Dog? existe y tiene más de 500.000 seguidores. A pesar de Zelda: lágrimas del reinoDebido a la falta de caricias de perros, el juego ha sido bien recibido tanto por críticos como por fanáticos.

Fuente: ¿Puedes acariciar al perro?/Twitter, Kevin Kanawaty/Twitter




Source link