La leyenda de Zelda La serie reutiliza muchos personajes y elementos, como Light Arrows, a lo largo de sus juegos con ajustes realizados para adaptarse al entorno de cada narrativa. Desde la espada maestra hasta las botellas vacías, los jugadores tienen expectativas sobre los elementos que deberían poder encontrar en un zelda juego. Sin embargo, dado que las habilidades de los elementos cambian entre títulos, las expectativas sobre cómo funcionarán los elementos y las armas varían.
zelda Los juegos siguen a Link, que posee la Trifuerza del Valor, mientras se embarca en los viajes de varios héroes por el bien del mundo, ya sea Hyrule, Termina u otra tierra amenazada. Link usa muchos elementos para ayudarlo a lo largo de su viaje mientras se enfrenta a varios enemigos, peligros del entorno y una amplia gama de acertijos. Las habilidades a veces se cambian entre elementos, como la forma en que tanto la Canción de curación como la Canción de cuna de Zelda reparan los letreros en diferentes juegos.
Un arco para disparar flechas es una de las armas clásicas en zelda juegos, y las flechas son particularmente útiles cuando están imbuidas de poder mágico. zelda Los juegos, específicamente los 3D, a menudo presentan varios tipos diferentes de flechas mágicas, incluidas flechas imbuidas de Luz. Debido a que el poder de la Luz se usa para destruir el mal, las Flechas de Luz a menudo se necesitan para la lucha de Link contra Ganondorf. Sin embargo, algunos juegos dan a las flechas de luz más que solo esta habilidad definitiva.
Las flechas de luz de Ocarina Of Time derrotan al mal y traen riqueza
En Ocarina del tiempoSe requieren flechas de luz para luchar contra Ganondorf, y se pueden usar para aturdirlo cuando se transforma en la forma más bestial del personaje, Ganon. Se utilizan para romper la barrera que bloquea los niveles superiores del Castillo de Ganon y permitir que Link llegue a Ganondorf en su castillo para luchar contra él en primer lugar. Pero las Flechas de Luz tienen otra habilidad en Ocarina del tiempo eso los hace bastante valiosos. Las flechas de luz no hacen más daño que las flechas normales, pero cuando un enemigo es derrotado con una flecha de luz, arrojará 50 rupias. Esto hace que Light Arrows sea mucho más útil que un arma como el Giant’s Knife en Ocarina del tiempo.
Las flechas de luz incluso perforan el mal de la máscara de Majora
Aunque Ganondorf no es un jefe en máscara de Majora, las Flechas de luz siguen siendo útiles para luchar contra el jefe del mismo nombre y para avanzar por el Templo de la Torre de Piedra. También pueden ayudar en la lucha contra Twinmold, que es el jefe del Templo de la Torre de Piedra. Aparte de estas peleas de jefes, las flechas de luz tienen otro uso en el doppelgänger lleno Zelda: Máscara de Majora eso no está relacionado con los jefes ni con el progreso de las mazmorras. Muy parecido Ocarina del tiempoflechas de luz en máscara de Majora hará que los enemigos derrotados con ellos suelten 50 rupias. La diferencia es que las flechas de luz en máscara de Majora hacen más daño que las flechas normales, lo que las hace especialmente útiles contra enemigos como Iron Knuckles.
La mejor arma en Wind Waker es la flecha de luz
El despertador del viento vuelve a usar Light Arrows principalmente para luchar contra Ganondorf en sus diversas formas. En la pelea final con Ganondorf, Zelda usará el arco de Link y las flechas de luz para ayudar a aturdir a Ganondorf con ellas. Sin embargo, Light Arrows también recibió un beneficio para El despertador del vientoconvirtiéndolos en la mejor arma del juego, incluso más poderosa que La leyenda de ZeldaLa espada maestra mágica de .
Además de los jefes, las flechas de luz pueden matar a cualquier enemigo común con un solo golpe y pueden atravesar a varios enemigos a la vez. Esta habilidad añadida hace que las flechas de luz entren El despertador del viento una de las variaciones más fuertes del artículo fuera del zelda juegos.
Twilight Princess mantiene las flechas de luz alejadas de Link
Las flechas de luz aparecen particularmente tarde en princesa del Crepúsculo en comparación con las entradas anteriores de la serie. A diferencia de zelda juegos antes de eso, princesa del Crepúsculo no permite que Link obtenga flechas de luz en absoluto. Una fase de la batalla con Ganondorf tiene lugar a caballo, y Zelda pide ayuda a los Espíritus de la Luz en la lucha. Zelda montará a caballo con Link y disparará a Ganondorf con flechas de luz para frenarlo, lo que le permitirá a Link golpearlo. Aparte de eso, no tienen otros poderes o usos en princesa del Crepúsculo.
La princesa Zelda apunta contra Malladus en Spirit Tracks
Huellas espiritualescon su cel-shading de menor resolución a la Wind Wakerno recibe tanto amor como otros zelda títulos, que solo se lanzaron en Nintendo DS hasta que luego se trajeron a Wii U a través de la consola virtual, pero al igual que otros juegos, se necesitan Light Arrows para vencer al villano principal del juego: Malladus. Sin embargo, antes de que puedan usarse contra Malladus, Link necesita disparar a Zelda con ellos porque Light Arrows liberará su cuerpo del control de Malladus. Después de que Zelda sea liberada, le disparará a Malladus con las flechas de luz apuntando a sus puntos débiles mientras Link lo distrae, que es la única forma de derrotar al jefe.
Solo las flechas de luz pueden dañar a la bestia oscura Ganon en BOTW
Los jugadores pueden usar un OTW glitch para el Arco de la Luz para poder acceder a él antes, de lo contrario no se obtendrá hasta cerca del final del juego. Una bonificación para el OTW Bow of Light es que puede disparar un número ilimitado de flechas de luz. Como en otros zelda juegos, Light Arrows tiene el poder de derrotar al mal, lo que las hace necesarias para dañar a Dark Beast Ganon atacando sus brillantes puntos débiles. Dado que las flechas de luz se reciben tan tarde en el juego, nunca se necesitan fuera de la confrontación final.
Las flechas de luz también tienen apariencias no canónicas, pero cuando aparecen en el canon zelda juegos, su mayor uso es derrotar al mal que amenaza a Hyrule. Sin embargo, Nintendo a menudo les dará un uso adicional dependiendo del juego, como hacer que los enemigos suelten más rupias, el dinero de The Legend of Zelda, o infligir más daño, para que sean una opción para usar en todo momento, en lugar de solo al final. Debido a que las flechas de luz siempre tienen al menos un poder que las hace vitales para el juego, definitivamente no son inútiles, pero por lo general tienen muy poca utilidad. Sería divertido ver a Nintendo agregar más habilidades únicas a Light Arrows y hacer que estén disponibles antes para que puedan usarse más en Aliento de lo salvaje 2el próximo juego que se une al zelda serie.