Resumen
- La pelea contra el jefe final de Zelda: Tears of the Kingdom compensa en exceso el decepcionante encuentro de BOTW al convertir a Ganondorf en una verdadera amenaza con una enorme barra de HP.
- La lucha épica contra Ganondorf en Tears of the Kingdom está a la altura de su reputación como un villano formidable, con una desafiante tercera forma como Dragón Demonio.
- La dificultad de llegar al jefe final se suma al desafío general, lo que hace que la lucha contra el jefe Ganondorf de Tears of the Kingdom sea una de las más difíciles de la serie Zelda.
La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino compensa en exceso Zelda: Aliento de lo salvajeLa pelea contra el jefe final de una manera gloriosa. El nuevo título de Nintendo Switch es una secuela directa de OTW, y sitúa a Link en una nueva aventura después de que él y la Princesa Zelda exploran los puntos más vulnerables del Castillo de Hyrule y liberan a Ganondorf de su prisión. Este evento pone en marcha varios otros, que incluyen partes del continente que se separan y forman las Islas del Cielo. Si bien existen muchas similitudes entre los dos títulos, también existen muchas diferencias entre ellos.
Este artículo contiene SPOILERS de Zelda: Lágrimas del Reino.
Una de esas diferencias tiene que ver con las peleas contra los jefes finales en cada título. Zelda: Aliento de lo salvaje Enfrentó a los jugadores contra una fuerza antigua y maliciosa llamada Calamity Ganon, que había sido una amenaza para Hyrule durante más de 100 años, aunque había sido contenida por Zelda, que estaba esperando que Link despertara y la derrotara. Zelda: Lágrimas del ReinoLa pelea final contra el jefe va un poco más allá y enfrenta a los jugadores contra un oponente mucho más amenazante y con mucha más fuerza.
El mayor error de BOTW al final del juego no se repite en Zelda: Tears Of The Kingdom
Uno de los mayores errores en OTWque está adecuadamente sobrecompensado en Zelda: Lágrimas del Reino, es el hecho de que la pelea del jefe final se puede superar fácilmente. Calamity Ganon es la mayor amenaza del juego y, sin embargo, puede eliminarse sin mucho esfuerzo si los jugadores liberan a las Bestias Divinas en Hyrule. Al utilizar esta ayuda especial, la barra HP para OTWEl jefe final se puede reducir a la mitad, lo que hace que la pelea épica contra el jefe sea algo decepcionante. Este sentimiento, sin embargo, no se replica en el nuevo zelda título.
Zelda: Tears Of The Kingdom’s Final Boss es mucho más desafiante que Calamity Ganon de BOTW
Zelda: Lágrimas del Reino compensa en exceso OTWEs un encuentro fácil al convertir a su jefe final, Ganondorf, en una verdadera amenaza que no puede derrotarse con demasiada facilidad. Ganondorf ya es un enemigo difícil de desafiar, pero se vuelve aún más difícil cuando se transforma en el Rey Demonio Ganondorf, lo que le otorga una enorme barra de HP. Incluso si los jugadores usan todas sus habilidades de sabio en Zelda: Lágrimas del Reinoaún conservará una cantidad decente de HP, especialmente porque no todas las habilidades de los sabios se centran en causar daño.
Esta pelea épica está a la altura de la reputación del villano. Además de ello, Zelda: Lágrimas del Reino compensa en exceso OTWEl jefe final lucha una vez más, dándole a Ganondorf una tercera forma, Demon Dragon. Esta criatura es mucho más fácil de vencer, pero demuestra cuán fuerte es el jefe final y demuestra que no puede ser derrotado tan fácilmente. Si los jugadores también consideran lo difícil que es llegar al jefe final, esto Zelda: Lágrimas del Reino La pelea contra el jefe Ganondorf puede ser una de las más difíciles de la serie.
Source link