Zelda: TOTK - ¿Dinraal, Naydra y Farosh también comieron piedras secretas?

Zelda: TOTK – ¿Dinraal, Naydra y Farosh también comieron piedras secretas?

Resumen

  • Dinraal, Naydra y Farosh, los otros tres dragones en Lágrimas del Reinotambién puede haber tragado Secret Stones para convertirse en dragones inmortales.
  • Estos dragones tienen un impacto mínimo enjuego, pero Aliento de lo salvaje y TOTK insinúan su significado potencial y sugieren que podrían ser más que simples representaciones de las diosas.
  • Aunque no está confirmado, es probable que los otros dragones sufrieran la misma transformación que el Dragón de Luz, volviéndose inmortales y perdiendo el sentido de sí mismos al tragarse una Piedra Secreta.

Aunque el Dragón de Luz es un foco principal en La leyenda de Zelda: lágrimas del reino, también hay otros tres dragones familiares que aparecen en el juego: Dinraal, Naydra y Farosh. Se los puede ver volando entre las islas del cielo y, ocasionalmente, también a través de las profundidades. Con la revelación sobre las Piedras Secretas y cómo crearon el Dragón de Luz al ser tragado, muchos ahora se preguntan qué significa esto para los otros amados dragones.

[Warning: The following article contains spoilers for The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.]

Aunque Dinraal, Naydra y Farosh también se ven en Aliento de lo salvajetienen un impacto muy mínimo en cualquier cosa, siendo principalmente fuentes de materiales, tanto como lo son en Lágrimas del Reinoaunque Naydra tiene una secuencia especial en OTW donde el dragón está poseído por Calamity Ganon’s Malice. En OTW, se creía que no eran más que representaciones de las diosas Din, Nayru y Farore. Sin embargo, ahora es posible que puedan ser algo más. Cuando Mineru revela que tragarse una piedra secreta crea un dragón inmortal del usuario, es lógico pensar que esto podría explicar la existencia de Dinraal, Naydra y Farosh.

Cómo se crean las lágrimas de los dragones inmortales del reino

TOTKLas Lágrimas de Dragón son recuerdos específicamente vinculados al Dragón de Luz, y dejados atrás para que Link los recopile, algo que también se revela a través de un recuerdo. A medida que los jugadores comiencen a desentrañar el pasado a través de estos recuerdos, aprenderán los sucesos clave en la historia de la Princesa Zelda, revelando que se vio obligada a tragarse su Piedra Secreta, que, según el Sabio del Espíritu, Mineru, la convirtió en un dragón inmortal. . Los jugadores pueden presenciar este proceso a través de los recuerdos que luego confirman que el Dragón de Luz lleva la Espada Maestra para Link, lo que permite a Zelda cumplir su propósito de sacrificio.

Cuando se explica este proceso, Mineru lo describe diciendo que tragarse una Piedra Secreta es convertirse en un dragón inmortal y que, aunque bendecido con la vida eterna, el usuario perderá todo sentido de sí mismo. Este es un alto precio a pagar, por lo que tiene sentido que Zelda, y cualquier otra persona, solo lo use si cree que es necesario. Esto plantea la pregunta de que si los otros tres dragones, Dinraal, Naydra y Farosh, también son seres que se tragaron Secret Stones, entonces, ¿qué razón podrían haber tenido para tomar una decisión tan dramática?

Tragar la piedra secreta se ha hecho antes

Cuando se presenta que al tragarse una piedra secreta, uno se convierte en un dragón inmortal, se presenta de manera tan práctica, lo que sugiere que se ha hecho antes en algún momento del pasado. Como lo explica el Sabio del Espíritu de Zonai, Mineru, lo hace sonar como si hubiera sucedido antes mientras describe el proceso y cómo la persona que se traga la Piedra perderá todo sentido de sí misma y sufrirá una transformación dramática. Algo que parece poco probable que alguien pueda saber a menos que lo haya presenciado de primera mano.

Como Dinraal, Naydra y Farosh son los únicos otros dragones presentes en el juego, esto lleva a especular que son seres que también se tragaron Secret Stones. Si bien se puede decir en otros juegos y en la tradición de Zelda que los dragones se basan en las tres diosas, Zelda: lágrimas del reino también ha demostrado que no sigue necesariamente la línea de tiempo tradicional de Zelda y, por lo tanto, esto significa que estos tres dragones en realidad pueden haber sido figuras de Zonai del pasado que sufrieron esta transformación traumática por alguna razón de gran importancia, similar a Zelda. Sin embargo, en este momento no se confirma ni se niega si este es el caso.

¿Quiénes son Dinraal, Naydra y Farosh?

Como se explica en algunos puntos de la tradición de Zelda, las diosas Farore, Din y Nayru fueron las que crearon el mundo y la Trifuerza, y luego confiaron en Hylia, otra diosa, para protegerlo. Se dice que Zelda es una personificación de Hylia, lo que significa que una de estas diosas es técnicamente un dragón inmortal confirmado en Lágrimas del Reino. Por lo tanto, no es tan descabellado creer que los demás simplemente podrían haber encontrado el mismo destino.

Es posible que esto fuera simplemente una forma de incluir a las diosas y hacerlas más presentes a lo largo del juego. Sin embargo, como los Zonai se describen como los fundadores de Hyrule, también es posible que en la versión de Hyrule TOTK representa, las diosas o alguna encarnación de ellas eran Zonai, que prevalecían en el pasado y se tragaron sus piedras secretas para convertirse en dragones inmortales. También hay representaciones a lo largo de la historia de Zelda que representan a los mismos seres no como diosas, sino simplemente como seres promedio con habilidades especiales, que incluyen Oráculo de las estaciones y Oráculo de las edadesque podría parecer más acorde con la idea de que sean Zonai.

Independientemente de si este es el caso, está claro que se ha hecho antes, y dado que el resultado de tragarse la Piedra es una forma de inmortalidad, esto significa que todavía tienen que existir en alguna parte. Por lo tanto, en Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reinoes lógico pensar que Dinraal, Naydra y Farosh deben ser los que originalmente se tragaron sus Piedras, y ahora han estado vagando durante eones, y continuarán haciéndolo, al igual que el Dragón de Luz en Zelda: TOTK.

Independientemente de las teorías que los jugadores decidan proponer, actualmente no hay nada confirmado que explique la relación entre estos tres dragones en La leyenda de Zelda: lágrimas del reino – a las diosas o cualquier otro ser. Además, si bien se supone que el proceso de la Piedra Secreta se ha realizado antes porque hay conocimiento de él, también es posible que esto sea bien conocido y descrito en la historia en alguna parte y tal vez no sea algo que la Sabia del Espíritu haya presenciado. . Sin ninguna confirmación, no hay forma de saber si hay algo significativo relacionado con los otros tres dragones, pero una cosa es segura, el Dragón de Luz es el resultado de este proceso y el único que ha confirmado su relación con el Secreto. piedras


Source link