Ícono del sitio La Neta Neta

Zelda: TOTK: es posible que te hayas perdido un secreto importante de Lightroot

Art of Princess Zelda standing in front of a Lightroot and a Shrine in Zelda: Tears of the Kingdom.

Raíces de luz en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino son la gracia salvadora de Link mientras explora las Profundidades, pero hay un secreto útil que puede que no esté aprovechando al máximo (o incluso sin saberlo). La mayoría de los jugadores finalmente harán la conexión después de explorar el mapa del juego durante un tiempo, pero es comprensible que algunos jugadores no deseen pasar más tiempo del absolutamente necesario al acecho en las cavernas subterráneas completamente negras. Conociendo el secreto de Lightroots en Lágrimas del Reino puede ayudar a estos fanáticos a encontrar faros de luz con mucha más confianza y facilidad.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

[Warning: The following article contains minor spoilers for The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.]Aunque gran parte del enfoque temático del juego se encuentra en el cielo, las Profundidades son una parte sorprendentemente grande tanto del mapa como del juego. Igualan el tamaño de la superficie de Hyrule y están repletos de enemigos con los que luchar y botines que recolectar. Para cierto alivio de algunos jugadores cansados, no hay Semillas Korok en las Profundidades de TOTK, lo que les permite concentrarse en objetivos más tangibles, como encontrar una mejor armadura o probar su temple contra varios minijefes. Pero si bien explorar las Profundidades es gratificante, atravesar el entorno oscuro y lúgubre resulta ser bastante difícil sin el conocimiento adecuado.

Lightroots se encuentran directamente debajo de los santuarios

Resulta que todos los Lightroots en Lágrimas del Reino se encuentran precisamente debajo de los Santuarios de la Luz en Hyrule. Esto significa que cada vez que Link se encuentra con un Santuario mientras explora la superficie, es un indicador de que está justo encima de un Lightroot en las profundidades (y viceversa). De hecho, incluso el número de Santuarios en Lágrimas del Reino se correlaciona con el número de Lightroots en las profundidades. Si los jugadores alguna vez se encuentran tropezando en la oscuridad, sin poder encontrar un Lightroot, siempre pueden abrir su mapa e identificar el Santuario más cercano para guiarlos en la dirección correcta.

Los nombres de Lightroot son un giro en los nombres de los santuarios

Otro secreto Lightroot menos conocido en Lágrimas del Reino es que no solo están vinculados a los Santuarios a través de sus ubicaciones, sino también a través de sus nombres, que en realidad son directamente inversos entre sí. En otras palabras, el nombre de cada Lightroot es el nombre de su Santuario asociado escrito al revés. Si bien esta información no será de utilidad inmediata para alguien que se haya perdido en las profundidades, sin duda puede ayudarlo a localizar un punto de interés específico. Por ejemplo, si los jugadores están buscando un Lightroot en particular en el inframundo, revisar sus Santuarios desbloqueados en busca del nombre invertido puede ser un buen lugar para comenzar.

Lágrimas del ReinoEl tamaño del mapa es significativamente mayor que Aliento de lo salvaje‘s, y con cientos de Lightroots, Shrines y Koroks esparcidos por todas partes, encontrar todo puede ser una tarea abrumadora. Pero mientras los jugadores mantengan el secreto sobre Lightroots en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino en mente, pueden estar seguros de que ya no estarán deambulando sin rumbo fijo por las traicioneras Profundidades.

Fuente: BeardBear/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil