Zelda: TOTK ya tiene los ingredientes para un juego de Sheik perfecto

Zelda: TOTK ya tiene los ingredientes para un juego de Sheik perfecto

Resumen

  • Mecánica sigilosa en
    TOTK
    Podría ser perfecto para un juego centrado en Sheik.
  • TOTK
    ofrece diversas funciones sigilosas para gestionar el ruido y provocar distracciones.
  • Un juego de Sheik podría ser un refrescante spin-off entre la línea principal
    zelda
    juegos.

A zelda El título que se centra en Sheik ha sido durante mucho tiempo un sueño para muchos fanáticos de la serie, y La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino muestra cuántos elementos ya existen para el juego Sheik perfecto. Introducido en La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempoSheik es una figura misteriosa que ayuda a Link en varios puntos de su viaje. Aunque la verdadera identidad del personaje enmascarado no se revela hasta el final del juego, Sheik definitivamente causa un impacto memorable mucho antes de ese punto.

El zelda La serie no le ha dado mucho amor a Sheik desde Ocarina del tiempo, sin embargo, las apariciones repetidas del personaje se encuentran constantemente fuera de la serie principal. Sheik ha sido un pilar de Super Smash Bros. desde entonces Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo lanzado en GameCube, manteniendo su relevancia como un personaje ligero y rápido con algunos ataques especiales poderosos. También aparecieron en el spin-off de hack-and-slash. guerreros hyrulecon habilidades similares a las de los ninja que se centran en el ocultamiento y los ataques rápidos de kunai.

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Zelda: El sigilo de TOTK sería perfecto para Sheik

Una mecánica perfecta infrautilizada

Aunque las batallas en llanuras abiertas pueden parecer una característica básica de TOTK, el juego ofrece muchas oportunidades mecánicas para realizar peleas de manera diferente. El enfoque no lineal de la progresión permite enfrentar áreas y enemigos desafiantes antes de construir corazones o adquirir equipo fuerte, y una de las principales razones por las que estas peleas aún son posibles radica en las características de sigilo del juego. Acercarse sigilosamente a los enemigos es una inclusión bastante básica en sí misma, pero hacer un uso completo de esta estrategia depende de profundizar en lo que TOTK tiene que ofrecer.

TOTKLas características de sigilo nunca son su foco, pero podrían transferirse fácilmente a una experiencia que las destaque., y un juego de Sheik sería el candidato perfecto. Si bien enfrentarse a jefes aterradores y viajar a través de grandes mundos es una parte central del estilo de Link, Sheik podría explorar intensas mazmorras repletas de guardias o evitar enemigos descomunales capaces de matar instantáneamente. Combinar un diseño de niveles más lineal y al mismo tiempo mantener el enfoque abierto del sigilo podría hacer que los sistemas realmente importen, y un juego más pequeño podría ayudar a llenar el vacío entre los principales juegos 3D. zelda títulos.

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Cómo se podrían utilizar las mecánicas TOTK en un juego de sigilo

Hay una gran cantidad de posibilidades

El mayor indicador de cuán robusto es el TOTK El sistema de sigilo radica en el hecho de que hay mucho más involucrado que simplemente caminar detrás de un enemigo que mira en una dirección diferente. Evitar el ruido es un componente clave del sigilo, y las velocidades variables para caminar y agacharse se combinan con ropa y artículos que reducen el ruido para centrarse en la importancia de estar en silencio. Las líneas de visión también se ven afectadas por los objetos, y hay todo tipo de formas de esconderse detrás de una cubierta improvisada de manera similar a la famosa caja de cartón de Snake que se arrastra por el suelo. Engranaje de metal sólido juegos.

La partida masiva que
Aliento de lo salvaje
y
TOTK
tomado del resto de la serie principal muestra que hay espacio para cambios.

Las buenas oportunidades de distracción también son fundamentales para un buen sigilo y TOTK sirve mucho en ese sentido también. Al igual que las bombas de humo de Sheik que aparecen en otros juegos, TOTK ofrece Puffshrooms que empañan temporalmente la visión de los enemigos y los desorientan. Muddle Buds puede ser aún más devastador, confundiendo a los enemigos y provocando que se ataquen entre sí. Prácticamente todo en TOTK se puede lanzar, y arrojar algo cerca de un enemigo puede obligarlo a comprobarlo, brindándole la oportunidad de dejarlo caer.

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Mantener a Link a la vanguardia de los juegos ha sido una larga tradición del zelda serie, y ayuda a centrar la idea de una leyenda en curso que aparece en diferentes formas a lo largo de la línea de tiempo. Sin embargo, los spin-offs se han aventurado hasta el punto de presentar a Tingle como protagonista, por lo que un juego paralelo con Sheik no rompería ningún código sagrado.

Las probabilidades de que Nintendo experimente con la fórmula de esta manera todavía parecen bajas, pero la salida masiva que Aliento de lo salvaje y TOTK tomado del resto de la serie principal muestra que hay espacio para cambios. Aunque ha sido una perspectiva tentadora durante décadas, nunca ha habido tantas piezas en su lugar para un buen juego de sigilo como El Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino trae a la mesa, haciéndolo sentir como si realmente sería una gran oportunidad para el día bajo el sol de Sheik.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
Liberado
12 de mayo de 2023

Género(s)
Acción Aventura


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