Videojuegos

Zelda: Twilight Princess Cosplay es verdaderamente mágico Regalia

Un cosplay de Legend of Zelda: Twilight Princess recrea la regla mágica del título, incluido su vestido intrincadamente detallado y sus orejas puntiagudas.

Un fantástico La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo cosplay da vida al gobernante titular de Hyrule de la serie de fantasía. La serie de aventuras de larga duración de Nintendo está protagonizada por Link como el protagonista jugable, pero Zelda a menudo sirve como una poderosa fuerza del bien que presta ayuda al jugador. El increíble cosplay de Link y Zelda ha dado vida a los protagonistas de la franquicia en el pasado, lo que permite a los fanáticos rendir homenaje al amado mundo de Hyrule.

Mientras que la La leyenda de Zelda La línea de tiempo de la serie puede ser un poco complicada, ciertos elementos reaparecen constantemente en la mayoría o en todas las entregas de la serie de Nintendo. Link, un guerrero vestido de verde y portador de la Trifuerza del Valor, siempre está presente como protagonista jugable de la serie. Ganon, un monstruo parecido a un cerdo que maneja la Trifuerza del Poder y conspira para apoderarse de Hyrule, generalmente se presenta como un antagonista principal o una amenaza general. Mientras tanto, el Zelda titular maneja la Trifuerza de la Sabiduría y, a menudo, actúa como un bien mayor para guiar al jugador. El cosplay hecho por fanáticos de la princesa Zelda y el jeque, una forma disfrazada del mago real, a menudo rinde homenaje a la historia del personaje en la franquicia de fantasía.

VÍDEO DEL DÍA

Un fantástico cosplay de Zelda, creado por el usuario de Reddit hockeychick44, da vida al icónico y poderoso gobernante. El cosplay se basa específicamente en la aparición de la princesa en La Leyenda de Zelda: Princesa del Crepúsculo, una entrada de 2006 que vio a Hyrule siendo consumido por el sombrío Reino del Crepúsculo. La increíble recreación de hockeychick44 incluye cada detalle del diseño de Zelda, incluidas las orejas puntiagudas y la corona del personaje. El vestido de Zelda está bordado para que coincida con el diseño del juego, y las hombreras blindadas le dan al gobernante un elemento de espíritu de lucha. El cosplay también incluye una máscara, ya que se usó en el festival de juegos Magfest 2022, y muchos comentaristas bromearon diciendo que hacía que hockeychick44 se pareciera a Sheik.

Zelda Twilight Princess Cosplay es verdaderamente magico Regalia.5

Haga clic aquí para ver la publicación completa de Reddit y la galería de imágenes.

Muchos La leyenda de Zelda los cosplayers buscan recrear a la perfección los personajes de la franquicia, pero otros prefieren fusionar diferentes series. Por ejemplo, uno divertido horizonte cero amanecer El cosplay de Bokoblin Aloy logra combinar la aventura de mundo abierto de Guerrilla Games con La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Ambos títulos brindan a los jugadores la libertad de explorar a su antojo, y ambos tienen lugar en un mundo posapocalíptico poblado por maquinaria. El cosplay recrea fielmente a Aloy pero usa una gran cabeza de Bokoblin como casco, creando un crossover extraño y fantástico.

El La leyenda de Zelda La serie tiene una historia larga y variada, lo que brinda a los cosplayers mucho material para trabajar mientras diseñan atuendos del mundo real. El princesa del Crepúsculo cosplay creado por hockeychick44 apuesta por Zelda, recreando sus orejas puntiagudas y los finos detalles de su vestido. La máscara incluso se ajusta al esquema de color real, lo que hace que parezca que Zelda está en medio de ponerse su disfraz de Sheik.

Fuente: hockeychick44/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba