Zelda y Sonia podrían no ser los únicos personajes de TOTK con Time Magic

Zelda y Sonia podrían no ser los únicos personajes de TOTK con Time Magic

Resumen

  • La princesa Zelda y la reina Sonia poseen magia del tiempo en
    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    pero puede que no sean los únicos.
  • La capacidad de Link para realizar Flurry Rush podría ser una aplicación de la magia del tiempo, ya que implica ralentizar el tiempo.
  • Ganondorf también es capaz de utilizar la manipulación del tiempo, como se muestra en su respuesta al Flurry Rush de Link en la batalla del jefe final.

En La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, se revela que tanto la princesa Zelda como la reina Sonia del antiguo Hyrule poseen magia del tiempo. Sin embargo, es posible que no sean los únicos personajes del juego que tengan acceso a este poder. Se pueden ver varias formas de magia ejercidas en el juego, desde la capacidad de Riju de conjurar rayos hasta la magia curativa que posee la extranjera Zora Yona. La magia del tiempo parece ser una variedad particularmente rara, pero al mismo tiempo quizás no sea tan única como podría parecer a primera vista.

La magia ha aparecido en muchas formas diferentes a lo largo La leyenda de Zelda, y el propio Link lo utiliza comúnmente a través de varios artefactos encantados. Por supuesto, esto no es universal, y algunos juegos de la franquicia ven a Link usando hechizos mágicos de manera más directa, así como a otros personajes. La repetida habilidad de Zelda para invocar el Arco de Luz junto con las increíblemente poderosas Flechas de Luz es un ejemplo destacado de esto, pero TOTK También muestra que muchas de las razas de Hyrule parecen tener sus propias afinidades mágicas altamente temáticas (como que los Zora están asociados con el poder sobre el agua).

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La ráfaga de Link podría ser el resultado de manipular el tiempo

Una de las habilidades de combate de Link en OTW y TOTK es Flurry Fush, que le permite entrar en una forma de Bullet Time después de ejecutar una Perfect Dodge; El mundo se ralentiza a su alrededor y él puede desatar una rápida serie de golpes. No hay una descripción detallada de cómo funciona esto, quedando eclipsado por las habilidades otorgadas primero por Sheikah Slate y luego por Rauru’s Arm, pero parece ser una habilidad personal de Link. Pero considerando la forma en que Link se mueve brevemente mucho más rápido que sus enemigos, su Flurry Rush puede ser en realidad una aplicación de magia del tiempo.

La esquiva perfecta requiere saltar lejos del ataque de un enemigo inmediatamente antes de que Link sea golpeado. Los propios Flurry Rushes tienen diferentes números de golpes combinados dependiendo del tipo de arma equipada de Link, y una rotura de arma también finalizará el Flurry Rush.

En el Manual de entrenamiento de Daruk, que se encuentra en OTW‘s La balada del campeón DLC, el Campeón Goron escribe sobre su primer encuentro y las interacciones posteriores con Link. Aunque nunca se oye hablar al héroe La leyenda de Zelda, es claramente capaz de hacerlo en el universo, y aquí solo se encuentra un ejemplo; Según Daruk, Link le dice que “A veces, cuando se concentra, siente como si el tiempo se ralentizara”. una clara referencia a las mecánicas Perfect Dodge y Flurry Rush. Esto también parece implicar que usar Flurry Rush es instintivo en lugar de una habilidad activada deliberadamente.

Suponiendo que Flurry Rush sea de hecho una aplicación de la propia magia natural de Link, es muy posible que el héroe no se dé cuenta de ello; entre su amnesia y otras habilidades más llamativas a las que tiene acceso, Flurry Rush sigue siendo relativamente sutil en OTW y TOTK. Además, como revela el relato de Daruk, está claro que incluso antes de Calamity Link no veía a Flurry Rush como nada más que un cambio en su percepción del mundo. Sin embargo, considerando los movimientos extremadamente rápidos del ataque, es obvio que Flurry Rush es más que simplemente ver que las cosas suceden lentamente.

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Ganondorf de TOTK también podría ser capaz de usar magia del tiempo

Por supuesto, si Flurry Rush es un ejemplo de magia del tiempo, entonces Esto hace que la respuesta de Ganondorf a la técnica en Lágrimas del Reino eso es mucho más siniestro. En la tercera etapa de TOTKEn la batalla final contra el jefe, Ganondorf puede contrarrestar el Flurry Rush de Link con su propia esquiva perfecta que ralentiza el tiempo e incluso seguirlo con un golpe rápido (aunque no un Flurry Rush completo). Esto parece confirmar que tanto Perfect Dodge como Flurry Rush implican cierto grado de manipulación del tiempo, incluso si Ganondorf es menos experto en aprovechar el efecto que Link.

Que Ganondorf tenga tal habilidad es creíble considerando sus obvias habilidades marciales y solo serviría para enfatizar cuán amenaza es. Por supuesto, Ganondorf está obviamente mucho más asociado con la magia oscura que con el control del tiempo, y no está claro si es posible que alguien aprenda formas de magia separadas de sus afinidades naturales. Por otro lado, si alguien pudiera hacerlo, ese sería sin duda Ganondorf. Aunque podría ser una elección estilística, el hecho de que las acciones de Ganondorf activen el efecto de tiempo de bala aquí sugiere que está fuera del control de Link.

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Time Magic se adapta a Link después de sus muchas aventuras en el tiempo

En última instancia, tiene sentido que Link ejerza alguna forma de magia del tiempo en TOTK, considerando cuántas veces entra en contacto y hace uso de la magia del tiempo en otras partes de la serie. Por ejemplo, Link viaja constantemente entre el pasado y el presente en Oráculo de las edadesy estableciendo un bucle temporal en máscara de Majora es el concepto central del juego. Con tantas experiencias temporales relacionadas con la magia, tiene sentido que el héroe reencarnante la haya interiorizado hasta cierto punto, o al menos que tenga acceso a ella en otra forma nueva.

Las reglas de la magia en La leyenda de Zelda son bastante vagos, algo que permite muchas posibilidades sin contradecir el canon previamente establecido. En el caso de Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reino, donde las aplicaciones de la magia son a menudo más evidentes de lo que se discuten explícitamente, Flurry Rush de Link parece ser un excelente ejemplo de magia temporal sutil. El hecho de que Link aún no se dé cuenta del verdadero alcance de sus habilidades es bastante divertido, pero al mismo tiempo aumenta la sensación de asombro infinito que Hyrule puede proporcionar.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
Liberado
12 de mayo de 2023

Desarrolladores
EPD de Nintendo

Género(s)
Acción Aventura

JERS
E10+


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