Cine y Películas

Zendaya tiene cabello rojo estilo MJ en el evento Spider-Man: lejos de casa

Zendaya lució el cabello rojo al estilo Mary Jane en un evento para promover la próxima secuela, Spider-Man: lejos de casa. El ex actor de Disney Channel (que protagonizó los shows Muevelo y K.C. Clandestino cuando era más joven) se unió a Marvel Cinematic Universe en 2017 Spider-Man: Homecoming. Y mientras que su personaje, una estudiante inteligente, distante y sarcástica que va a la escuela con Pete, se presentó originalmente como simplemente Michelle, regreso a casa finalmente reveló que su nombre completo era Michelle Jones o MJ, como la llaman sus amigos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha aclarado que Michelle es diferente de Mary Jane Watson (también conocida como el personaje más famoso de Spider-Man apodado MJ), pero indicó que su futuro en la MCU podría no ser tan diferente al de Mary Jane en Hombre araña Cómics y películas del pasado. los Lejos de casa Los trailers y los anuncios de televisión han sugerido además que Peter y Michelle pueden entrar en una relación en la secuela, al igual que el famoso romance de Pete y Mary Jane. Como mínimo, ya se ha confirmado que Michelle descubre la identidad secreta de Peter en algún momento de la película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada traje de araña confirmado para lejos de casa

En un evento para promover Lejos de casa en la Torre de Londres (uno de los muchos lugares famosos que aparecen en la secuela del set de Europa), Zendaya incluso lució un cabello rojo al estilo de MJ en su apariencia junto a ella Hombre araña costares Solo jared ha publicado fotos del evento, como se puede ver a continuación. También se incluyen aquí imágenes y videos adicionales de Zendaya con su cabello rojo, cortesía de los usuarios de Twitter frani y Marial LISTO PARA FFH. (Y en caso de que hubiera alguna duda: Zendaya ha confirmado su pelo rojo era un MJ "homenaje".)

Curiosamente, antes de regreso a casaEl lanzamiento, se rumoreaba en gran medida que Zendaya interpretaba en secreto a Mary Jane en la película. La propia actriz impulsó los frenos en esos informes antes del lanzamiento de la película, y resultó que ella estaba diciendo la verdad, al menos, cuando se trata de que Michelle es un personaje diferente a Mary Jane. Sin embargo, no hay nada que le impida adaptar su look de cabello rojo en un futuro. Hombre araña y trayendo a Michelle un paso más cerca de ser una versión re-imaginada de la propiedad otro MJ famoso. Incluso si Michelle y Peter no están destinados a convertirse en un elemento romántico (aunque, de nuevo, Lejos de casa sugiere que se dirigen de esa manera), sería un guiño divertido para Mary Jane y cómo Michelle ha servido como su equivalente en MCU hasta ahora.

Y en una nota separada pero relacionada: MJ no es el único personaje tradicionalmente pelirrojo al que Zendaya ha estado vinculado en el pasado. De hecho, el verano pasado, se rumoró que le habían ofrecido el papel de Ariel en el próximo remake de acción en vivo de Disney de su musical animado, La Sirenita. Zendaya desde entonces ha minimizado el rumor, pero también dejó en claro que estaría interesada en interpretar el papel, si tuviera la oportunidad. Entonces, quién sabe, puede que termine teniendo su aspecto de pelirrojo en la pantalla grande, ya sea en otra Hombre araña película (tal vez incluso Lejos de casa, para el caso) u otro proyecto en conjunto.

SIGUIENTE: Predicción del futuro de la película de MCU de Spider-Man

Fuente: Solo jared

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Símbolo de Star Trek en Marte Chispas Pelea entre Mark Hamill y William Shatner


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba