Actualidad

Zendaya y Tom Holland, ¿se casan?

No hay dos sin tres, y es que ya son tres las parejas que han nacido en un rodaje de ‘Spider-Man’: Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone, y Tom Holland y Zendaya. Sin embargo, parece que solamente la última ha triunfado, y es que según varias fuentes cercanas a la pareja y otros medios estadounidenses, la californiana y el británico se han comprometido.

Tom Holland y Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’

Metro UK

Los actores se conocieron en el set de filmación de ‘Spider-Man: Homecoming’ en 2016, pero no fue hasta 2021 que se obtuvo la confirmación oficial de su relación cuando se les vio besándose en el interior de un coche. La pareja siempre ha sido muy discreta, pero la química entre ellos es innegable.

Peter Parker y la estrella de ‘Euphoria’, según informa ‘US Weekly’, llevan tiempo pensando en dar el siguiente paso y “sentar la cabeza”. La revista estadounidense explica que la pareja querría “planear un futuro real juntos”, pues su relación está “más que afianzada”.

Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya

@zendaya en Instagram

Durante una entrevista con ‘Total Film’, el actor de 26 años desveló que existía la posibilidad de retirarse de la actuación, ya sea de manera temporal o definitiva, y centrarse en casarse y formar una familia. 

El británico declaró: “Podría ser carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y volver. Pero podría no volver. Podría irme, casarme, tener hijos y desaparecer el resto de mi vida”.

A principios de año, varias revistas británicas informaron de la mansión que los actores de ‘Spider-Man’ había comprado juntos en Reino Unido, una residencia que adquirieron por cuatro millones de dólares. Asimismo, Zendaya lleva desde el pasado mes de septiembre un lujoso anillo de oro en su dedo anular.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba