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Zenless Zone Zero ha “progresado mucho” antes de la segunda versión beta, dice el productor

Zenless Zone Zero ha "progresado mucho" antes de la segunda versión beta, dice el productor

Es sólo cuestión de tiempo hasta que Zona Cero Sin Zen entra en su segunda etapa de pruebas beta. El desarrollador HoYoverse utiliza pruebas beta en todas sus IP para controlar de manera efectiva la calidad de las fuentes, al mismo tiempo que brinda a los jugadores acceso temprano a los juegos en los que ya han invertido o que les entusiasman. Zona Cero Sin Zen Aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero con el aumento del marketing para el elegante juego de acción y más información sobre su desarrollo como parte de las festividades de Gamescom 2023, definitivamente está a la vanguardia de la discusión sobre las IP de HoYoverse.

También como parte de Gamescom 2023, se le dio acceso a Zona Cero Sin Zen productor Zhenyu Li para una larga entrevista sobre su visión del juego, cómo va el desarrollo y más. Como parte de esa entrevista, se le preguntó a Li qué próximos elementos se revelarán para ZZZ y en qué le gustaría personalmente que se concentraran los jugadores. Li se apresuró a señalar algo que entusiasmará a los posibles jugadores: hay una segunda prueba beta en el horizonte y ofrecerá una experiencia más refinada.

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: ¿Hay otros elementos próximos? [in Zenless Zone Zero] ¿En lo que realmente quieres centrarte o en lo que realmente quieres que se centren los jugadores?

Zhenyu Li: en la segunda ronda de la beta [tests]De hecho, hemos progresado mucho en comparación con la primera ronda, especialmente en lo que respecta a los ritmos de combate. Hay muchos sistemas nuevos, lo que también aumenta el carácter distintivo de los diferentes modos y mecanismos de combate. También hay cambios en el ritmo general del juego.

Lo que realmente esperamos en la segunda beta es más comentarios de la gente que la juega, porque eso es realmente lo que hemos aprendido de la primera ronda. De hecho, recibimos muchos comentarios realmente fantásticos que nos ayudaron a hacer que el juego fuera lo mejor posible.

Le notas “ritmos de combate” como un punto importante de mejora con respecto a la primera ronda de pruebas beta. Esto resalta algunos comentarios de la comunidad: que el combate parecía demasiado simplista o que sus elementos individualmente emocionantes eran demasiado inconexos. Según Li, hay un “muchos sistemas nuevos” eso ayudará a diferenciar estos elementos entre sí y al mismo tiempo brindará una experiencia más compleja o variada. Eso también parece sugerir una experiencia más sustanciosa. Zona Cero Sin Zen prueba beta que la primera ronda, aunque, por supuesto, eso está por verse.

La otra conclusión importante de los comentarios de Li es que el Zona Cero Sin Zen El equipo está prestando mucha atención a los comentarios de la comunidad. Los jugadores que hablaron productivamente parecen haber sido escuchados. Li amplió lo que quería decir con esto cuando se le pidió que aclarara qué tipo de comentarios se estaban abordando antes de la reunión. ZZZ segunda prueba beta:

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: ¿Hay algún elemento crítico de la primera ronda de la versión beta que veremos abordado en la segunda del que estés particularmente orgulloso?

Zhenyu Li: Un aspecto que se mencionó fue que los elementos del juego de rol no eran suficientes para muchos jugadores en el juego tal como estaban. Eso es algo que abordamos. Ese no fue un aspecto central particular; en realidad fue un componente muy pequeño de lo que hemos trabajado. Pero si cambias de perspectiva, comprenderás que, aunque esto pueda ser un detalle muy pequeño para el equipo de desarrollo, los detalles importan y realmente pueden mejorar la experiencia de los jugadores.

Mientras Zona Cero Sin Zen es un título que prioriza el juego, uno de los comentarios que fue consistente fue la falta de elementos de juego de rol, cosas que obviamente están bastante presentes en otros títulos de HoYoverse como Impacto de Genshin o Carril estelar Honkai. Li dijo que parecía algo pequeño que abordar, así que el equipo lo hizo, pero también aclaró que incluso si les parece pequeño, si a los jugadores les parece algo más importante, trabajarán para mejorar la experiencia.

Siempre es fantástico ver ejemplos de desarrolladores que escuchan a su audiencia, y nuestra entrevista con Li demostró que ese es sin duda el caso antes de Zona Cero Sin ZenLa segunda prueba beta. Cómo se implementan esos cambios y cómo se reciben será otro tema completamente diferente, pero Li dejó en claro que el equipo está monitoreando de cerca los comentarios de los jugadores para crear la mejor experiencia posible antes del lanzamiento del juego.

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Zona Cero Sin Zen se lanzará en PC y dispositivos móviles. Al momento de escribir este artículo no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.


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