Zona Cero Sin Zen tiene la nada envidiable tarea de dar seguimiento a los dos últimos juegos de HoYoverse: el que está cambiando la industria Impacto de Genshin y la historia de éxito que rompe tendencias con Carril estelar Honkai. No es posible poner el listón más alto y, en lugar de intentar alcanzarlo, Zona Cero Sin Zen Se siente como si simplemente estuviera pasando por allí. Después de una demostración práctica y una entrevista con el productor principal Zhenyu Li, resulta bastante obvio que Zona Cero Sin Zen no está tratando de ser Impacto de Genshin o Carril estelar Honkai. Está persiguiendo su propia visión y está mucho mejor por ello.
Jugando Zona Cero Sin Zen se siente como sumergirse en un mundo alternativo persona 5, al menos en términos de estilo. El mundo en sí, el entorno, el elenco de personajes y sus enemigos: todo esto se combina para crear una estética verdaderamente memorable que llama la atención de inmediato. Los personajes incluso se mueven y hacen gestos como si fueran héroes de acción exagerados de un manga querido. Zona Cero Sin Zen No le falta carisma y, mientras que otros juegos de HoYoverse tienen mucho encanto, ZZZ Se siente como si estuviera más cerca del extremo “frío” del espectro tonal. Esto se ilustra al principio de una secuencia de la historia con paneles de manga y una excelente actuación de voz, lo que ayuda a establecer el tono del juego.
Los diseños de personajes también son un punto culminante. Si bien la demostración de Gamescom 2023 no tenía nada nuevo al respecto, sí reforzó la conclusión de que Zona Cero Sin Zen Los personajes son distintivamente brillantes, bien realizados y divertidos. Es esto último lo que es clave en un juego que intenta venderte su visión de una ciudad futurista de sueños (y pesadillas) llena de neón, y el mensaje no se pierde. De los personajes jugables, parece que hay alguien para cualquier tipo de jugador: un samurái genial, una criada con algunos elementos de terror ligeros e incluso un oso gigante empuñando un arma igualmente enorme.
Aquellos preocupados por la jugabilidad no deberían estar demasiado ansiosos, ya que nuestra práctica reveló una base sólida para un producto que también mejorará su juego en futuras exhibiciones. Zona Cero Sin Zen Se siente fluido y distinto de otros juegos de HoYoverse. Su mecánica de esquiva es inmensamente satisfactoria, su flujo general de combate lo hace fascinante y su sistema de intercambio hace que el jugador se sienta inteligente, incluso, como en nuestro caso, cuando solo accidentalmente están encadenando los combos correctos. Pero incluso eso es por diseño, ya que durante nuestra entrevista, Li expresó su deseo de asegurarse de que el juego fuera accesible y no impidiera a los jugadores disfrutarlo en etapas iniciales demasiado difíciles.
El combate parecía intuitivo y, como alguien sin un amplio conjunto de habilidades en lo que respecta a los juegos de rol de acción, la barrera de entrada era perfecta, presentaba un desafío, pero no era tan difícil que hiciera que continuar fuera una lucha. La mecánica de intercambio de personajes preparó algunas combinaciones realmente agradables, como usar un tanque magullador para acercarse y hacer tambalear a un enemigo antes de cambiar a un mejor repartidor de daño, como Billy, por ejemplo, para realizar un montón de disparos desde lejos. Logramos probar 9 de los 12 personajes disponibles, y cada uno sintió que tenía un rol específico que desempeñar y una identidad fuera del tanque, DPS o unidad de apoyo.
Si hay algo que nos gustaría ver de Zona Cero Sin Zen – además de más información sobre el juego en general – es una muestra de algunos de sus combates más desafiantes. La pelea contra el jefe en la que participamos no fue innecesariamente fácil de ninguna manera, pero ciertamente podría haber tenido un poco más de fuerza. Será interesante ver qué sucede al final del juego. Zona Cero Sin Zen parece, porque su género y sus decisiones mecánicas lo posicionan de manera única entre sus compatriotas de HoYoverse para ofrecer contenido final que realmente se ve y se siente como el papel. Todavía hay mucho que necesitamos saber antes de que podamos comentar sobre el final del juego, pero al menos, los jefes se sienten estructuralmente diferentes del combate de mafias, lo cual es un buen augurio.
También vale la pena señalar que la propia ciudad, Nueva Eridu, podría ser el mayor punto de venta del Zona Cero Sin Zen experiencia. Pudimos pasear durante la demostración y encontrarnos con una variedad ecléctica de personajes, incluido un robot que lanza ramen y que coexiste pacíficamente con lo que parece ser un tipo de hombre de negocios genérico, vestido con traje y con gafas. Hay pequeños rincones para explorar que brindan una visión adicional de la vida diaria en New Eridu, y era un ambiente muy acogedor, del tipo al que se siente bien regresar entre misiones del juego y estrategias de equipamiento.
Por lo que hemos visto y oído en Gamescom 2023, Zona Cero Sin Zen Parece que no se debilita ante las expectativas establecidas por la impresionante biblioteca de su desarrollador. En cambio, está prosperando como un juego con un sentido claro de lo que quiere ser y cómo quiere que lo vean sus jugadores, y es ese tipo de visión clara, junto con una mentalidad de jugar primero lo que lo hace accesible y divertido, lo que Podría verlo realizar su potencial como otro pilar de HoYoverse.
Para obtener más cobertura de Gamescom 2023, haga clic aquí.
Zona Cero Sin Zen está en desarrollo para PC y dispositivos móviles. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.
Source link