Apps

Zenly de Snapchat lanza la clasificación de coronavirus Stay Home

Adquisición de aplicaciones para compartir ubicación de Snapchat Zenly ha refugiado en el lugar durante el brote de COVID-19. Hoy, la aplicación lanzó su desafío Stay At Home que muestra una tabla de clasificación en la que los amigos han pasado la mayor parte de los últimos tres días en sus hogares. Los usuarios pueden ver quién es el mejor distanciador social y compartir calcomanías del tablero y consejos de prevención de coronavirus para Snapchat, Instagram y otras aplicaciones.Zenly de Snapchat lanza la clasificación de coronavirus Stay Home 1

Las aplicaciones de ubicación como Zenly generalmente alientan a los usuarios a salir y explorar el mundo de repente perdieron la mayor parte de su propósito debido al orden generalizado de que las personas se auto-pongan en cuarentena. Incluso podrían haber incentivado a las personas a desobedecer esas órdenes. Pero al construir un juego sobre el aislamiento, Zenly podría ser genial para mostrar cómo NO estás tomando café, visitando amigos o caminando por Main St.

Cofundador de Zenly Anunciado la característica de esta mañana, y acreditado un tweet que publiqué el 15 de marzo se solicitó a los desarrolladores que construyan una aplicación de cuarentena gamificada como inspiración. El trabajo rápido y el despliegue rápido fueron encabezados por Danny Trinh, el reconocido diseñador de Path que se unió a la compañía el año pasado.

Más allá de la versión de Zenly de “Pokemon No Go”, la aplicación también ofrece consejos para contener el coronavirus y un enlace a la información de la Organización Mundial de la Salud. También puede adjuntar una máscara quirúrgica a su foto de perfil para que sus amigos sepan que se está tomando en serio el distanciamiento social.

Sin embargo, lo que realmente podría marcar la diferencia para convencer a las personas de que hagan su parte para combatir esta pandemia mundial es la lente de coronavirus de Zenly para su mapa. Le permite mirar alrededor del mundo y ver la cantidad de casos confirmados y recuperaciones en cada país o estado. Zenly actualiza los datos tres veces al día en función de El Centro John Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas. El mapa también superpone información de la OMS, BNO News de los Países Bajos, DXY de China y este GitHub de crowdsourcing.

Zenly de Snapchat lanza la clasificación de coronavirus Stay Home 2

Saber que esto está sucediendo en todo el mundo podría reforzar la gravedad de nuestra situación y que las personas no pueden seguir su rutina normal. Todos tenemos que combatir esto juntos, incluso si estamos separados.

Zenly de Snapchat lanza la clasificación de coronavirus Stay Home 3




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.