Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se ha referido este sábado a los nombres propios que marcan el mercado en clave merengue (Aouar) y a las lesionados de última hora, dejando en un segundo plano el partido de mañana ante el Levante (16 horas).
El entrenador ha reconocido que Aouar, el centrocampista francés del Olympique de Lyon que ha sido relacionado con el Real Madrid, “es un gran jugador, sin duda que lo sé, y quizá algún día pueda jugar en el Madrid, pero ahora hay esta plantilla y vamos a partir con esto”.
Otro de los grandes temas que ha focalizado la rueda de prensa de Zidane ha sido las dos lesiones de última hora que han azotado a la plantilla, Carvajal y Odriozola, que dejan al técnico sin laterales derechos para el duelo de mañana. Ahora muchos recuerdan a Achraf, que se marchó de Madrid y ahora podría ser de gran utilidad. “No me molesta que se acuerden de él y no estamos contentos con lo que pasó con Carvajal y Odriozola, pero no podemos buscar excusas”, ha zanjado.
Al hilo del aluvión de lesionados importantes, el francés confiesa no estar preocupado “pero no me gusta, me molesta por los que se lesionan pero por el resto vamos a seguir adelante y seguir con los que tenemos a disposición”.
Siempre se ha dicho que Zidane tiene ‘flor’, lo que no se está cumpliendo últimamente con el azote de las lesiones: “Tengo flor de estar aquí y aprovecho cada día que tengo; siempre he sido positivo. No veo las cosas muy negativas aunque se compliquen las cosas. No nos gusta tener lesionados pero hay que aceptarlo. No vamos a buscar excusas. Mi plantilla tiene mucho talento pero también muchísimo corazón y las cosas se pueden poner complicadas, pero podemos sacarlas adelante”.
No entra al trapo de las críticas que se hacen contra el juego de su equipo y las posibles ayudas del VAR y apela al carácter de su plantilla. “Vamos a demostrarlo cuando estemos en el campo, y nada más. No controlamos el resto, que nos critiquen siempre, no lo controlamos. Estar más unidos es lo único que vamos a hacer. Siempre pasa lo mismo aquí, siempre que haya dificultades, aquí se habla mucho”.
Por último ha descartado que Hazard pueda ser otro caso Bale, si continúa sin levantar cabeza por culpa de las lesiones que encadena: “No me preocupa, por eso soy positivo, y con lo de Hazard también. Es una lesión muscular por haber trabajado mucho para volver. Lo importante es que de su lesión está bien”.
Source link